Blog de Nachozgz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La neurogastronomía del Spoonik Club llega a Madrid por tiempo limitado

¿Buscando experiencias nuevas? Entonces, no te pierdas la experiencia Spoonik. Ahora, el restaurante clandestino más cool de Barcelona sale de la Ciudad Condal y llega hasta la capital española  por tiempo limitado. Y además, a un lugar privilegiado, la azotea del hotel Only You Atocha.

Spoonik Madrid


Spoonik Madrid


Para todos los foodies que quieran disfrutar de esta experiencia, el Spoonik de  Jon Giraldo y Jaime Lieberman llega hasta Madrid con una propuesta gastronómica de mestizaje original que combina la cocina de México y Colombia con las raíces mediterráneas  basada en un menú degustación que puede degustarse hasta el próximo 24 de marzo  a un máximo de 40 comensales por noche en Séptima, el rooftop de Only YOU Hotel Atocha. 

Spoonik Madrid


Spoonik Madrid


Una propuesta en la que podrás descubrir una gastronomía creativa de inspiración latinoamericana elaborada con ingredientes mediterráneos que retoma una colaboración habitual entre el Only You Atocha y Spoonik, ya que Jaime y Jon participaron, junto con Javier Mora, executive chef del hotel, participaron en la creación de la carta de Trotamundos, concebida como un viaje por América Latina regada de elementos de la gastronomía madrileña.

Spoonik Madrid


Spoonik Madrid


Juan Marín

Fotos: Alberto Paredes

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos