comunidades

La mujer del reloj



La mujer del reloj, una novela de carácter histórico, a caballo entre el thriller y el género policíaco, transcurre a lo largo de los cinco años que duró la guerra de la Independencia (1808-1813).
Describe la aventura que vivirá Julián de Aldecoa Giesler, un joven de dieciséis años que emprende un largo viaje por el país en guerra tras el rastro de su padre, quien, asesinado en extrañas circunstancias, no puede contarle el codiciado secreto que desde hace años protege su familia. Tales circunstancias atraerán al frío y calculador general francés Louis Le Duc, un hombre que esconde un terrible pasado lleno de odio y venganza.
Empujado por su locura personal, perseguirá sin descanso al joven Julián. Este tratará de luchar contra las fuerzas que le amenazan en un intento por reemprender el camino hacia sus verdaderos sueños, los sueños de su padre. «Déjese llevar y no se arrepentirá.
Los protagonistas de este relato tan bien narrado le escoltarán en un largo e inolvidable viaje; asistirá al período turbulento de las discusiones en una Cádiz sitiada y verá con sus ojos la retirada definitiva de las derrotadas tropas de Napoleón tras los ataques de la guerrilla.
No es solo una novela histórica al uso; es, al mismo tiempo, un verdadero thriller, trabado con maestría, en el que los protagonistas le enfrentarán con situaciones inesperadas. Todo pudo haber ocurrido. ¿Ocurrió? Es parte de nuestra propia historia.» Pello Salaburu, catedrático y ex rector de la Universidad del País Vasco.






La mujer del reloj ((amazon)








Fuente: este post proviene de Blog de felipoween, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales so ...

Recomendamos

Relacionado

Recomendaciones Reseñas

Sinopsis: Una historia de venganza y redención en el Japón de los señores samuráis. El país deja atrás la Era de los Estados en Guerra y se adentra en un titubeante periodo de paz. Entre las víctimas del largo conflicto se halla Seizo Ikeda, único superviviente del clan regente de la provincia de Izumo, huérfano a los nueve años tras el exterminio de su casa. Hostigado por los asesinos de su famil ...

lectura lectura conjunta lecturas ...

Buenos dias, la reseña de hoy es de una lectura conjunta que ya terminó y a la que no me dió tiempo de llegar. Pero es un libro que tenía muchas ganas de leer así que al final lo conseguí. Y a continuación os traigo la reseña del libro cuya lectura está todavía en curso así que lo mio ha sido una de cal y otra de arena... El Silencio de la Ciudad Blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca - Eva García S ...