La increíble historia de la abuela "RAMBO"



Vídeo, mejor explicado

Hay historias difíciles de creer pero que son totalmente ciertas como la que ocurrió en un día oscuro del 2009 en Melbourne, Australia. Una chica de nombre Debbie, resulto víctima de un asalto, dos hombres que eran residentes de esta ciudad amenazaron a la joven de 18 años con unos cuchillos y estos la violaron sin compasión alguna, y aparte de esto los atacantes se llevaron su auto.

La increíble historia de la abuela "RAMBO"

La joven moribunda fue llevada al hospital y cuando su abuela de nombre Ava Estelle vio el rostro traumado y deprimido de su nieta, esta tomo una decisión impensada para muchos de nosotros.

La abuela de 81 años rondo por una semana el vecindario donde fue violada la joven, y mediante las características contadas por su nieta y el auto robado, Ava pudo identificar a los maleantes entrando en un hotel.

La abuela sin medir palabra fue hasta su casa, tomo un revolver 9mm y se dirigió hasta el hotel donde se encontraban los violadores, identifico su habitación y toco la puerta, apenas abrió la puerta uno de los maleantes Ava disparo tres veces entre las piernas del violador y luego fue por el otro e igualmente volvió a disparar entre sus piernas.

abuela rambo

La abuela muy satisfecha fue a entregar su arma al departamento de la policía donde confeso el crimen. Ava comento lo siguiente:

"Cuando vi la expresión en el rostro de mi nieta Debbie, aquella noche, en el hospital, decidí salir sola atrás de esos malditos porque imaginé que la justicia sería blanda con ellos. Y yo no les tenía miedo porque tenía un revólver y había practicado tiro durante toda mi vida. Y no fui tan tonta como para devolverlo cuando la ley cambió con respecto a la posesión de armas".

increible historia

Los hombres que fueron identificados como Davis Furth, de 33 años y Stanley Thomas, de 29 años eran unos ex-condenados. Ambos perdieron parte de su pene los cuales fueron arrancados con los balazos de la abuela.

La policía comento lo siguiente: “Lo que ella hizo está mal y ella infringió la ley, pero es difícil mandar a la cárcel a una señora que castigó a unos criminales"

Pero la historia no acabo aquí, porque 3 millones de habitantes de Melbourne la postularon como alcalde de la ciudad. Aunque Ava no acepto la postulación, tampoco fue condenada de gran manera.

Además de que se volvió una leyenda en internet con cientos de seguidores que la bautizaron como la “Abuela Rambo”.

meme de abuelas


Esta es una historia de esas que pocos creen, pero que de verdad paso. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que lo que hizo la abuela estuvo bien o habían otras opciones?, deja tu respuesta en los comentarios.

Mi canal de Youtube para mas vídeos así: https://www.youtube.com/channel/UCmzy6vznjdecVCsNNNS_M7A

Gracias por leer

ThepOllo

Fuente: este post proviene de ThePollo , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puedes ver el vídeo desde mi canal Hace mucho tiempo hice un video sobre los premios Razzies o Golden Raspberry el cual es un premio a lo que se nomina lo peor del cine, actores, actrices, películas, ...

Recomendamos