La hiriente respuesta de Irina Baeva a Geraldine Bazán por prohibirle ver a sus hijas

Luego de que Geraldine Bazán perdiera la cabeza por completo y arremetiera contra su exesposo, el actor, Gabriel Soto tras afirmar que éste obligaba a sus hijas a convivir con su pareja actual causándoles llanto, confusión e inseguridad, las cosas se salieron de control.

 

En esta misma publicación Geraldine aseguró no sentir nada por su exesposo quien, según ella, no se portó jamás a la altura pues siempre le fue infiel y esto detonó que finalmente los dos decidieran separarse.

 

 



 

Lo que más llama la atención de la publicación de Geraldine, es la molestia que le causa que sus hijas sean obligadas a convivir con la actual pareja de su ex, la actriz Irina Baeva, quien causa daños psicológicos en sus pequeñas hijas, quienes aún no terminan de asimilar esta situación.

 

Dicha acusación podría haber fastidiado a Irina quien no dudó, según sus propios fans, en mandarle una contundente indirecta a la exesposa de su pareja, quien según ella la hizo quedar como una “robamaridos” cuando en realidad las cosas entre ella y Gabriel se dieron de forma muy distinta.

 



 

Entiéndeme no tengo tiempo para cosas que no tienen alma, fue el mensaje que Baeva publicó en sus redes sociales y que ha sido tomado como una indirecta para Geraldine.

 

Por su parte el actor Gabriel Soto, nuevamente apoyó a su actual pareja tras mandarle una indirecta en la que se burla cruelmente de las declaraciones de su exesposa.

 



 

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad, escribió el actor en una fotografía en la que aparece con sus dos hijas e Irina Baeva.

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 19 de Nov de 2019 a las 12:02 PST

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos