La frase más corta del poeta más sabio solo tiene dos palabras: TE AMO




Dos palabras con gran significado, que encierran entre si muchas palabras, muchos pensamientos y muchos deseos. Por eso decir te amo no es cosa de juego, es toda una responsabilidad decirlo.



Entrégate al ciento por ciento siempre, conoce a la persona e interésate por ella, así iras viendo si realmente es para ti, una vez puedas darte cuenta que la quieres muchísimo y que no sabes que más decir porque esa palabra se ha quedado corta, díselo pero de una forma muy especial, acompáñala a su lugar favorito, hagan una cena romántica o váyanse de viaje al lugar donde mas querían ir y ahí díselo.

Una vez que hayas podido desfogar todos tus sentimientos hacia esa persona, es hora de tomar una verdadera responsabilidad pues deben llevar más allá su relación, deben planificarse como una pareja ya sólida que son.

No cometan por favor el horroroso error de decir “te amo” tan solo por salir del paso o peor aún por complacer a la otra persona que se te adelanto y te lo dijo primero, si no lo sientes díselo, es mejor ser directo y sincero que un mentiroso y hacerla sufrir. Al comienzo seguro lo tomara de forma triste pero tu hazle entender que esto va en serio pues una relación tiene sus etapas y no quieres arruinar todo lo construido hasta ahora.

Empieza a quererla como es, luego cuando de verdad sientas que la ames no solo se lo digas con palabras sino se coherente con lo que dices y haces, enséñale lo que de verdad significa amar, no te limites a nada, ella será por siempre tuya siempre y cuando se tomen en serio ambos y no jueguen al “yo te amo”

Ahora que ya sabes un poco más de esta frase ponte a pensar que estás haciendo para enamorarla y sentir que de verdad la amas, no lo pienses más y dile lo que de verdad sientes por ella. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: entretenimientoamor

Recomendamos