La dolorosa carta de Ricardo Montaner a su 'sobrino' Brunito después de su muerte

La tarde del miércoles 11 de diciembre falleció Brunito, el niño paraguayo de cinco años que padecía una grave enfermedad renal y cuya historia se hizo viral en 2018.

 

Después de más de un año de esperar por un trasplante de riñón que nunca llegó, Bruno falleció de un paro cardiorrespiratorio después de ser intervenido de emergencia. 

 

Ricardo Montaner, quien se había vuelto muy cercano al pequeño al punto de llamarlo su sobrino compartió en redes sociales un doloroso y conmovedor mensaje sobre su partida.

 

brunito-niño-enfermo-paraguay


Imagen: Instagram @ricardomontaner

 

"Un profundo dolor...Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno...

 

Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello...te ama, tío Ricardo.", publicó el cantautor. 

 

Junto con el mensaje, Montaner subió un video de él y Brunito cantando juntos el tema La gloria de Dios, una canción con un gran contenido religioso.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el 11 de Dic de 2019 a las 2:57 PST

 

 

En 2018 la historia de Bruno le dio vuelta al mundo. Tras haber nacido con un solo riñón y luchar contra una insuficiencia renal aguda, el pequeño estaba en la espera de encontrar un donador para poder someterse a un trasplante.

 

Ante la noticia de su muerte otras celebridades como Carlos Ponce, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Olga Tañón también han compartido sus condolencias para con su familia.

 

brunito-ricardo-montaner


Imagen: Instagram @ricardomontaner

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos