Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores La Celeste: semana europea de la movilidad | Entretenimiento

Practica Vida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Celeste: semana europea de la movilidad


Seguro que te encanta ver el aire limpio cuando paseas por el centro de tu ciudad. Madrid tiene un cielo precioso que, en ocasiones, la boina de contaminación nos impide disfrutar. Existen un montón de medidas que podemos utilizar para hacer nuestra ciudad más bonita y sostenible.

Durante La Celeste, la Semana Europea de la Movilidad, Madrid se tiñe de azul cielo. Seguro que disfrutas paseando en bici o dando una vuelta por algunos de los increíbles parques que puedes encontrar en Madrid. Actividades totalmente sanas y sostenibles con las que podrás gozar del aire puro y la tranquilidad.

Mejorar la vida de todos los madrileños es posible. Utilizar la bicicleta tiene grandes beneficios para tu salud, pero también para los demás ciudadanos. Consigues reducir la contaminación, así como mejorar tu salud y reducir el ruido. ¿Sabías que el ruido es una de las mayores causas de estrés? Con la bici esto no sucede. Durante una semana entera podrás disfrutar de un ambiente amigable y de un aire más puro.

Actividades libres de humo

la-celeste-madrid
Utilizar la bici está al alcance de todos. En la Semana Europea de la Movilidad podrás disfrutar de numerosos eventos que te permitirán estar a gusto en Madrid. El 15 de septiembre es el Parking Day, un día dedicado a realizar visitas al aire libre de espacios como jardines y zonas de descanso. Podrás descubrir lugares fantásticos por el centro, llenos de encanto.

¿Te gusta el Matadero de Madrid? Durante los días 16 y 17 encontrarás el acontecimiento ciclista más esperado. El Matadero de tiñe de Festibal, con B de bici, y podrás disfrutar de música, arte, talleres y muchas sorpresas más. Lógicamente todo estará rodeado de numerosas bicis para demostrar que somos muchos los que las utilizamos.

Aunque si tu pasión es el deporte, también hay actividades para ti: el campeonato de Skate slalom, clases de swing, paseos o un circuito de educación vial. Disfrutarás de música, teatro y, desde luego, mucho humor y diversión. Los días 16 y 17 lo pasarás en grande en el Paseo del Prado con una programación muy entretenida y para todos los públicos.

¡Los colegios también participan! El Proyecto STARS está hecho para los chicos y chicas que quieran pedalear juntos por el centro de Madrid. Muy divertido y, sobre todo, sin contaminación.

Durante toda la semana (del 15 al 24 de septiembre) encontrarás muchísimas más actividades en diferentes partes de tu ciudad: talleres, premios, yincanas, debates…

Descubrir parques secretos, realizar rutas de senderismo, dar un buen paseo en bici rodeado de otros amantes del ciclismo… Todo esto es posible en La Celeste.

No importa en la zona que vivas, Madrid tiene preparadas muchas actividades por diferentes distritos para que te unas a esta semana sostenible y llena de diversión en la que gana el deporte y con la que conseguiremos un cielo más azul. Coge la bici y disfruta de una semana donde reina la tranquilidad, la diversión y el aire limpio.

.

Fuente: este post proviene de Practica Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: otrossalud

Recomendamos