¿Te imaginas? Estás en lo alto de un acantilado con vistas al Mediterráneo, y sobre una pequeña cala. En un lugar tan paradisiaco abre sus puertas La Cala de La Manga Club, un lugar perfecto para disfrutar de una agradable comida entre amigos o de una romántica velada a la luz de la luna con el sonido del mar como banda sonora.
La cocina de este restaurante, situado en Cartagena, junto al Parque Regional de Calblanque, tiene una carta al más puro estilo mediterráneo repleta de sabores tradicionales de la zona y una decoración con estilo boho-chic en la que la madera tiene mucho protagonismo, en convivencia con la naturaleza que le rodea.
Un espacio sin duda singular en la que se pueden degustar pescados frescos y mariscos del litoral, con propuestas como las sardinas del Mediterráneo cocinadas en parrilla, o el calamar a la andaluza o con salsa verde, además de clásicos como el pescaito frito, las gambas al ajillo y o las almejas a la marinera.En la carta también se pueden encontrar otros imprescindibles como el salmorejo, el jamón ibérico o el arroz de Calasparra, una especialidad culinaria murciana.
Más información: La Manga Club
Juan Ignacio Marin
Archivado en: Life Style, restaurantes