Pero… ¿Alguna vez te has preguntado que se siente ser un ganador de Oscar? Si bien las celebridades que normalmente ganan son tan famosas para recibir atención sin que tengan que ir mostrando su Oscar, ¿Pero que sucede cuando un extraño se pone un esmoquin y va por la calle mostrando un Oscar falso que luce real?
Podrías pensar que no sucedera nada, que nadie le hará caso al ver que no es una celebridad conocida, pero de hecho no es así, si el video es cierto, esta persona consigue pasar a fiestas exclusivas, comida gratis, entradas de cine gratis, productos gratis de una tienda, hasta incluso los del valet le dan un carro que no es suyo solo por mostrar el Oscar falso.
Lo más curioso de todo es que muchas personas afirman haber visto como gano el Oscar y su discurso. Aunque el mando a hacer un vídeo para tener una “prueba” que le muestre a la gente que en realidad es un ganador de la Academia, en varias ocasiones no lo necesita, ya que en realidad la gente no necesita mucho para creer que el es un ganador. Además, por alguna razón nadie le pide prestado su Oscar, eso sería lo primero que yo haría.