Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

La autora de Cómo matar a tu marido es detenida por matar al suyo

En 2011 Nancy Brophy escribió una entrada en su blog titulada Cómo matar a tu marido, en la que repasaba varias formas de asesinar a un esposo sin que la policía se diera cuenta, ahora 7 años después, la novelista ha sido detenida por matar a su propio esposo.

 

El cuerpo del chef Daniel Brophy fue encontrado por sus alumnos el pasado 2 de junio, en medio de un charco de sangre y con una herida de bala en el suelo del Instituto Culinario de Oregon, donde daba clases desde su fundación. 

 

daniel-brophy-facebook


 

Y un día después, como si se tratara de uno más de sus escritos, la mujer de 68 años anunció en su cuenta de Facebook que su esposo había sido asesinado y necesitaba tiempo para asimilar la noticia.

 



 

 “A mis amigos de Facebook y familia, tengo una triste noticia que contar. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos que están cerca de mí y sienten que esto merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy esforzándome por encontrar sentido ahora mismo”.

 

Se desconocen los detalles de la muerte de Brophy pero los escritos de la novelista parecieran premoniciones de la tragedia. Entre su bibliografía está El marido equivocado, en el que la protagonista intenta escapar de su marido simulando su propia muerte y “El policía equivocado", en cuya trama la mujer fantasea todos los días con matar a su esposo. ¿Coincidencia?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...