Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kylie Jenner ya superó a Travis Scott y se rumora que ahora sale con otro cantante

Este miércoles, durante la fiesta de cumpleaños de Drake, personas que acudieron al festejo relataron a US Weekly que el cantante estuvo acompañado de Kylie Jenner en todo momento.

 

Aunque aparentemente no bailaron juntos, estuvieron cantando y rapeando toda la noche, y "parecían tener una conexión".

 

Foto ilustrativa del cantante canadiense Drake.


Foto: Instagram @champagnepapi

 

Otra persona cercana a ambos relató también que pasaron toda la noche hablando entre ellos y "parecían estar disfrutando la compañía del otro".

 

Sin embargo, la situación es mucho más complicada, pues hace un año Drake tuvo un fuerte pleito con Kanye West en el que también estuvo involucrada Kim Kardashian.

 

También se rumoró que la canción "In my feelings" que inspiró el reto de baile "Kiki do you love me", hacía referencia a Kim Kardashian, con quien sugerían que había tenido una aventura. Situación que fue desmentida por ambos.

 

Foto ilustrativa de Kylie Jenner mirando hacia la cámara.


Foto: Instagram @kyliejenner

 

Sin embargo, Drake mantiene una relación cercana con la familia Kardashian desde 2013, y aunque en 2018 se distanciaron a causa de los problemas con Kanye, tal parece que no hay rencores.

 

Al festejo de cumpleaños de Drake acudieron también otras celebridades como Adele o Rihanna, a quien Drake le declaró su amor en 2016 durante los MTV VMAs.

 

Aunque hasta ahora ni Drake ni Kylie Jenner han confirmado si salen juntos o no, seguramente pronto tendremos más noticias de la pareja. 

 

Foto ilustrativa de Drake.


 

asdasdasd

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias kanye West ...

Kanye West vs Kylie Jenner: la empresaria sacó las uñas por su amado

Aparentemente han habido ciertos enfrentamientos entre el rapero Travis, pareja de Kylie y el esposo de Kim Kardashian, Kanye West. Los fans del productor de 41 años no le perdonan al cantante Travis su canción “Sicko Mode” a dúo con Drake, pues consideran que es ofensiva para Kanye. El tema asegura que los raperos Drake y Scott prefieren el signo de check, que hace alusión a la marca Nike que amb ...

Entertainment Featured Kylie Jenner ...

Nicki Minaj se las cantó a Kylie Jenner y Travis Scott

La cantante se atrevió a denunciar en las redes sociales que Travis Scott contó con el respaldo de su novia Kylie Jenner para promocionar su álbum, lo que, según Minaj, originó que Billboard lo colocará en el puesto N° 1. El reclamo de Nicki tiene algunos fundamentos, la artista compartió una captura de pantalla de la publicación de Jenner en Instagram, que decía que ella y su bebé Stormi Webster ...

Kylie Jenner anunció que ya es mamá de la manera más tierna

Después de una ola de rumores, fue la misma Kylie Jenner quien confirmó que se ha convertido en mamá de una niña.   Fue con un mensaje en su cuenta de Instagram que la famosa dio la emotiva noticia a sus seguidores, la cual conmovió a todos sus fans.     el Feb 4, 2018 at 12:27 PST     "Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que ...