¡Kestapasando!, Yuridia no solo se despide de los escenarios también cerró su cuenta de Instagram

 

Al parecer estos últimos meses han sido un torbellino de emociones para la cantante Yuridia, pues tras el anuncio de su retiro de los escenarios ahora también se retiró de Instagram.

 

Y es que hace apenas unas semanas, los fans de la ex académica enfurecieron después de que ella los llamara metiches por asegurar que su esposo y manager era un mantenido.

 

Captura de pantalla de Instagram de Yuridia


 

Como te contamos en esta nota, dichos comentarios no le hicieron nada de gracia a la cantante, que de por sí ya estaba bastante enojada por la filtración de las fotos de la boda secreta entre ella y Matías Aranda.

 

Foto de la cantante Yuridia con su esposo Matías Aranda


IMAGEN: Instagram @yuritaflowers

Después de su pleito con una reportera el cual la cantante justificó argumentando que padecía fobia social, Yuridia se metió al ojo del huracán con un pleito totalmente innecesario con la periodista Paty Chapoy, seguido de sus desafortunados comentarios a sus seguidores.

 

Pero Yurdia no fue la única que se despidió de esta red social, también su esposo Matías cerró su cuenta sin previo aviso, al intentar buscar sus perfiles éstos ya no aparecen. 

 

Captura de pantalla de búsqueda de instagram


IMAGEN: Instagram 

 

La cuenta de Twitter de la cantante aún se encuentra activa pero no ha hecho ningún comentario ni ha compartido la razón de su drástica decisión.  

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos