¡Katy Perry se equivocó y le dejó un mensaje muy privado a Orlando Blooom!

En Instagram, hay cuentas que no tenemos idea de que existen, pero una vez que las descubrimos, sabemos que ya nunca podremos vivir sin ellas.

 

Por ejemplo, Comments by celebs (comentarios de celebridades), que guarda pantallazos de aquellos comentarios de las celebridades que necesitas ver, porque también los famosos aman a los famosos, como dice en su descripción.

 

Sin embargo, también es una gran cuenta para capturar esos comentarios indebidos que después los famosos borran, como el que hizo Katy Perry sobre este video de Orlando Bloom.

 

 

 



Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 31 de May de 2018 a las 12:59 PDT

 

 

El video muestra el tráiler de la nueva película que el actor está promocionando, en la que su personaje tiene un desnudo completo y podremos ver su trasero.

 

Esto entusiasma mucho a Perry, con quien desde hace unos meses se ha vuelto a confirmar que Bloom tiene una relación.

 

La película y el video la emocionó tanto, que en lugar de mandarle un mensaje pícaro y privado, lo hizo en los comentarios, a la vista de todos, y la Comments by celebs tiene la prueba:

 



 

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, comentó la cantante, seguido de un “Oops, quería mandarte eso en privado”, con un Emoji que encogiendo los hombros.

 

Así que sí, los dos están saliendo de nuevo y al parecer, todo va muy bien entre ellos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos