Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Karyme Lozano ya es mamá otra vez!: adopta a una pequeña bebé

En entrevista para De Primera Mano, Karyme Lozano reveló que se convirtió en mamá nuevamente al adoptar a una pequeña niña.

 

La actriz relató que desde hace un tiempo se encuentra inscrita a un programa en el que da hogar temporal a bebés y niños pequeños, a quienes cuida por un tiempo.

 

Sin embargo, hace unos meses adoptó al pequeño Mateo, quien estaba esperando a una hermana, por lo que Karyme y su esposo aceptaron adoptarlos a ambos.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 5 de Nov de 2019 a las 2:37 PST

 

 

El nombre de la pequeña es Ana Lucía y este viernes será bautizada finalmente, por lo que están muy contentos de hacer crecer la familia.

 

Tanto a Karyme como a su esposo, uno de los detalles que los hace más felices es que aunque viven en Estados Unidos, los pequeños son de origen mexicano.

 

Karyme reveló que aunque su prioridad es su familia, no ha dejado su carrera a un lado y quiere continuar trabajando en proyectos como lo ha hecho hasta ahora.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 5 de Nov de 2019 a las 2:42 PST

 

 

Karyme también dijo que hablará con sus hijos abiertamente sobre el tema de la adopción, por lo que en ningún momento les ocultará su origen, por lo que siempre les dirá la verdad.

 

"Nosotros queremos lo mejor para ellos... y lo mejor es que ellos sepan la verdad. Hay que manejarlo siempre con mucho amor, con mucha honestidad y con mucha inteligencia", confesó la actriz.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos