Juguete interesante

Convierte tu dedo en un pincel

 

fingermax

Fingermax es un divertido pincel que transforma los dedos de los niños, y adultos, en los más modernos instrumentos de pintura.





Sólo deslízalo sobre un dedo y la espiral de goma se ajustará alrededor de la yema del mismo, transmitiendo máxima comodidad y control.

¡Además la espiral de goma se ha diseñado para ajustarse a varios tamaños de dedos!

Fingermax es un juguete fabricado en Alemania, que cumple con las más altas medidas de seguridad en la fabricación y de calidad, que cumple con la normativa europea EN 71 sobre "Safety of Toys". No está recomendado para niños menores de tres años.

Fuente: este post proviene de Blog de Yimis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pasado 8 de enero se celebró el cumpleaños de Hector en Rivas-Vaciamadrid. Ya se que voy con algo de retraso en la publicación, espero que me perdonéis. Ha sido uno de los mejores cumpleaños que h ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...