Juegos Gratis para Xbox Live Games With Gold Diciembre 2016

Juegos Gratis para Xbox One y Xbox 360 en Diciembre

Como cada mes gracias a la información del Blog del Major Nelson, podemos conocer los juegos gratis que vamos a tener por medio del programa Games with Gold, una más de  las ventajas que tienen los usuarios con suscripción a Xbox Live.

Para este mes de  diciembre como ya es una costumbre los usuarios podrán recibir cuatro juegos , dos para el Xbox One y dos más para la Xbox 360, recuerda que si cuantas con una Xbox One podrás disfrutar de los cuatro juegos gracias a la  Backward Compatibility.

Para la Xbox One, Xbox los usuarios de Xbox Live Gold van a poder descargar Sleeping Dogs: Definitive Edition ($29.99 USD)  de forma gratuita durante todo el mes de Diciembre, y a partir del 16 de Diciembre y hasta el 15 de Enero estará disponible para su descargar digital el juego. Outlast ($19.99 USD).

Publicidad
En la  Xbox 360, a partir de este primero de Diciembre podrás contar de forma gratuita con el juego Outland ($9.99 USD) hasta el día 15 de Diciembre, a partir del 16 de Diciembre puedes disfrutar del juegos de carreras clásico  Burnout Paradise ($14.99 USD) hasta el final del año.

Se trata de cuatro nuevos juegos para la colección, aunque hay que comentar que esperaba algo mejor por parte de Xbox para poder cerrar el año.



The post Juegos Gratis para Xbox Live Games With Gold Diciembre 2016 appeared first on Mexgeekeando.

Fuente: este post proviene de Mexgeekeando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos