NO, Summer no era una p*rra: Joseph Gordon-Levitt acepta que el responsable era él en "500 días con ella"

En 2009, Joseph Gordon Levitt y Zoey Deschanel dieron vida a una de las parejas más icónicas en cuanto a comedias románticas: Summer y Tom.

 

500-dias-con-ella-la-culpa-era-de-tom


 

Su relación no estaba destinada a ser y por primera vez, veíamos a un hombre sufrir por un corazón roto como cualquiera de nosotras lo haría: solo, triste y devastado.

 

Para nosotras como mujeres, quizá el filme era divertido y refrescante, porque esta vez no eramos las que lloraban en pantalla, pero para muchos hombres, lo único que les quedó fue que Summer (y otras muchas mujeres como ella) era una p*rra.

 

Pero ya no más, casi 10 años después, el protagonista Joseph Gordon Levitt aclara en Twitter que en mayor parte, era culpa de Tom.

 

¿Por qué Gordon Levitt estaba hablando de la película tanto tiempo después? Porque hasta este año (2018), un fan aún no perdonaba lo que Deschanel le había hecho al personaje de Joseph.

 

 

Still havent forgiven Zooey Deschanel for what she did to Joseph Gordon-Levitt in 500 Days of Summer.

— Emperor Justin (@_EmperorJustin_) 27 de enero de 2018

 

 

Entonces el actor se tomó la molestia de contestar a ese tuit de la siguiente forma:

 

“Ve la película de nuevo. Es culpa de Tom en mayor parte. Él se estaba proyectando. Él no escuchaba. Él era egoísta. Por suerte, madura para el final.”

 

 

Watch it again. Its mostly Toms fault. Hes projecting. Hes not listening. Hes selfish. Luckily he grows by the end. https://t.co/lEJ8uXlpJw

— Joseph Gordon-Levitt (@hitRECordJoe) 6 de agosto de 2018

 

 

Y entonces todo Twitter le aplaudió y le agradeció cerrar el ciclo por fin. Muchos otros no podían creer cómo, por tanto tiempo, esa lectura errada sobre Summer siendo una persona horrible había permanecido.

 

Además, esta no es la primera vez que el actor habla sobre su personaje y cuán egoísta había sido, pues en una entrevista con Playboy en 2012, el actor dijo que Tom tiene una actitud bastante mala.

 

tom-de-500-dias-con-ella-era-egoista


 

“La actitud de (500) Días con ella de Él la ama muchísimo parece atractivo para algunas mujeres y hombres, especialmente los más jóvenes”, dijo. “Pero alentaría a cualquiera que esté enamorado de mi personaje a mirarlo nuevamente y examinar lo egoísta que es”.

 

Así que no, Summer no era una p*rra y quizá todos tenemos que ver la película de nuevo urgentemente.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos