Joann Van den Herik: la modelo plus size que está rompiendo estereotipos en Instagram

Es prima de las hermanas Hadid y también es modelo. Su nombre es Joann van den Herik y es una gran influencer del body positive.

Por medio de su Instagram, está invitando a todos sus seguidores a amar sus imperfecciones, y su carrera de modelaje está despegando bien, pues ya es la cara de la línea de lencería de Debenhams, “Gorgeous” DD+.



Joann tiene 19 años y de acuerdo con un comunicado de prensa, siempre quiso ser modelo, y no se había dado cuenta de que había un mercado para su forma y tamaño.

“Creo que es muy importante mostrarle a todos los niños y niñas que ese tamaño no importa y que eres perfecto como eres”.

Y así lo hace no solo con su trabajo profesional, sino también en sus redes sociales. Hace apenas unos días subió una foto en la que podemos verla posando y con maquillaje, y otra en la que aparece natural, con un comentario muy poderoso.
 



“Ambos cuerpos están BIEN. La mayoría de la gente diría que la foto dos es una foto poco halagüeña. Pero me encanta. Me encanta que puedas ver mis imperfecciones, mis rollos de grasa, mi piel imperfecta, mi celulitis. Esas son todas mis inseguridades en una sola imagen. Este es un gran paso para mí porque todavía soy insegura, pero quiero mostrarles que incluso las personas con muchos seguidores no son perfectas.”



Para Joann, el mejor consejo es comenzar a hacerte feliz tú mismo y decirte que te amas todos los días.

¡Nos encantó el Instagram de la prima de las Hadid!
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

I Weigh: la nueva tendencia para pesarte y sentirte más ligera

La actriz y presentadora de televisión británica Jameela Jamil creó una cuenta de Instagram con más de 11,000 suscriptoras titulada “I Weigh” (Yo peso). En ella busca reconfortar a todas las mujeres que se han sentido desvalidas por los estereotipos de peso. Comenzó publicando una foto de ella, donde describía su peso en función de su valor. Esta vez no se trata de kilos, sino de la vi ...

Influencers

Influencer de la aviación: la piloto sueca que tiene a instagram por las nubes

María Fagerström es ahora una influencer que comparte su emocionante vida con más de 500 mil seguidores, a quienes a través de fotos y videos les muestra sus itinerarios y se los lleva a pasear a las nubes. [This post contains video, click to play] Solo el 5, 18 % de los pilotos en el mundo son mujeres. María es una de ellas, quizás la más famosa, ya que hoy en día es considerada una de las influ ...

Emma Watson y sus actitudes de diva que la han convertido en una indeseable

Emma Watson es una actriz de origen británico que saltó a la fama en 2001 por interpretar el personaje de Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter”. Fue a partir de este personaje, quien también fue su debut en la pantalla grande como actriz, que logró saltar al estrellato y convertirse en una de las jóvenes actrices más influyentes de la primera década del 2000 al lad ...