Jesús Adrián Romero y Alex Campos, en concierto en Panamá


El próximo jueves 19 de mayo de 2016, los cantantes cristianos Alex Campos y Jesús Adrián Romero ofrecerán un concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Ciudad de Panamá.

jesus adrian romero alex campos concierto panama 2016 musica cristiana evangelica


El compositor, cantante, músico y pastor mexicano, Jesús Adrián Romero, deleitará al público panameño con éxitos como “Ayer te vi”, “El brillo de mis ojos, “Que sería de mi”, “Princesas mágicas”, “El aire de tu casa”, “Mi universo”, entre otros. Por su parte, el cantautor y compositor colombiano, Alex Campos, ofrecerá un repertorio lleno de sentimientos, con su nuevo sencillo “Derroche de amor”, el cual mezcla géneros como el tango, la bachata y el pasodoble.

El diario Telemetro informó que lo más importante de este encuentro es el mensaje de fe y confianza en Dios que quieren llevar estos dos artistas al mundo y en especial, en esta ocasión, a Panamá.

Jesús Adrián Romero y Alex Campos en Panamá

Las canciones de los artistas cristianos Jesús Adrián Romero y Alex Campos se escucharán en el Centro de Convenciones Figali o Centro de Convenciones Amador, que es un polideportivo cubierto en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, Panamá. La capacidad del estadio es de 10.275 espectadores. Fue construido en 2003, como sede principal para el concurso de Miss Universo de ese mismo año que tuvo lugar en Panamá.

Desde entonces, se ha utilizado principalmente para muchos conciertos y eventos deportivos, como el boxeo y el patinaje sobre hielo. Tiene una estructura y arquitectura de alto nivel, por lo que es uno de los mejores en la región.

En enero de 2006 se realizó allí el evento Sport Swow que incluyó exhibiciones y clínicas de artes marciales y deportes como el baloncesto, lucha libre, Skate, boxeo, entre muchos otros. El 14 de junio de 2012, la estrella del pop estadounidense Jennifer López inició su primera gira mundial, Dance Again World Tour, en este centro de convenciones. Igualmente también se han presentado otros artistas como Miley Cyrus, Shakira y en octubre del 2015, Katy Perry presentó su Gira The Prismatic World Tour.

El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos.

El Cantante Jesús Adrián Romero defiende a los católicos.

Las mejores noticias cristianas sobre Alex Campos.

La entrada Jesús Adrián Romero y Alex Campos, en concierto en Panamá aparece primero en Fe y Melodía Música Cristiana.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos