Todos los asientos de los vagones tendrán decoraciones inspiradas en este personaje y sus amigos, también destacará el uso de moños y, ¡por supuesto!, el color rosa. El piso, las ventanas, y otros espacios tendrán todos relación con Hello Kitty.
Además incluirá un vagón especial que tendrá una exhibición sobre el personaje y una tienda de souvenirs.
También contará con una cabina de fotos en la que los pasajeros podrán llevarse un recuerdo impreso, pues tendrá una muñeca Hello Kitty en tamaño gigante.
Este proyecto busca impulsar el turismo hacia otras ciudades de Japón, y tendrá exhibiciones que resalten la importancia de estas regiones.
Además, se han creado 8 souvenirs diferentes, uno para cada una de las ciudades que atravesará el tren. Éstas se encontrarán a la venta en la tienda de recuerdos a bordo del tren, y cada una tiene relación con el lugar que representa.
La estación de Hakata también contará con una tienda especial de Hello Kitty, así como una cafetería dedicada a ella.
Si eres fanática de Hello Kitty y tienes un viaje próximo a Japón, no te puedes perder esta aventura, que además tendrá el mismo costo de los trenes normales.
Los horarios ya están disponibles en una página especial y los boletos pueden comprarse por adelantado o el mismo día del viaje.
Los boletos pueden comprarse aquí.