Todo comenzó con una mancha.
Una pequeña mancha justo debajo de la zona llamó la atención de Lizz Warner. Ésta apareció sobre la playera, y se veía como si la hubiesen mojado con aceite.
Lizz, quien se encontraba en una salida con amigos, decidió no darle importancia, hasta que notó que continuaba expandiéndose.
Al llegar a casa y desvestirse, Lizz notó que la mancha no provenía de un agente externo, sino de su brasier, por lo que decidió cortar el Victoria’s Secret (era uno viejito, de lo contrario, no iría cortándolo por ahí, aseguró) para descubrir la causa.
Al abrirlo, notó que había una bolsa interior, ¡llena de aceite que escurría! Tras buscarlo en internet se dio cuenta de que la conocida marca de lencería tenía una demanda por usar formaldehído, un químico que había contaminado los textiles y ocasionado sarpullidos y cicatrices en algunas personas.
Esta sustancia, según Lizz Warner y BuzzFeed, es comúnmente utilizada en los bras tipo push-up, y se coloca en las copas. Conforme pasa el tiempo, pierde su consistencia y se vuelve líquido, ocasionando goteras que pueden provocar accidentes similares al de Lizz.
¡Así que si tu pushup lleva contigo desde la prepa tal vez sea momento de ir de compras!
Tags:
mancha
bra
brasier
corpiño
aceite
victoria's secret
formaldehído
químico
demanda
Relacionado:
Peinados para el calor