Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jamás creerás lo que esta mujer encontró en su bra

Mujer encuentra mancha de aceite en su brasier

Todo comenzó con una mancha.

Jamás creerás lo que esta mujer encontró en su bra


Una pequeña mancha justo debajo de la zona llamó la atención de Lizz Warner. Ésta apareció sobre la playera, y se veía como si la hubiesen mojado con aceite.

Lizz, quien se encontraba en una salida con amigos, decidió no darle importancia, hasta que notó que continuaba expandiéndose.

 
Esta es la mancha que apareció en el sostén


 
La mancha continuó creciendo en cuestión de minutos


Al llegar a casa y desvestirse, Lizz notó que la mancha no provenía de un agente externo, sino de su brasier, por lo que decidió cortar el Victoria’s Secret (era uno viejito, de lo contrario, no iría cortándolo por ahí, aseguró) para descubrir la causa.

Al abrirlo, notó que había una bolsa interior, ¡llena de aceite que escurría! Tras buscarlo en internet se dio cuenta de que la conocida marca de lencería tenía una demanda por usar formaldehído, un químico que había contaminado los textiles y ocasionado sarpullidos y cicatrices en algunas personas.

 



 

Esta sustancia, según Lizz Warner y BuzzFeed, es comúnmente utilizada en los bras tipo push-up, y se coloca en las copas. Conforme pasa el tiempo, pierde su consistencia y se vuelve líquido, ocasionando goteras que pueden provocar accidentes similares al de Lizz.

 

¡Así que si tu pushup lleva contigo desde la prepa tal vez sea momento de ir de compras!

Tags:
mancha

bra

brasier

corpiño

aceite

victoria's secret

formaldehído

químico

demanda

Relacionado:
Peinados para el calor

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Internet

Recomendamos

Relacionado

general mascotas perros ...

Esta muer , llegaba a su casa y siempre encontraba un desastre en la cocina, hasta que puso una camera oculta...Miren lo que descubrió!

Siempre que regresaba de su trabajo, encontraba la heladera abierta, por mas que se aseguraba de dejarla bien cerrada, una y otra vez se encontraba abierta!Asustada, decidió dejar una cámara oculta.... Miren lo que descubrió! Via Youtube/FreshPet Si! Así como lo ven... Sam, este perrito, se la ingeniaba todas los días para robar comida fresca de la heladera!