Irina Baeva le envió un mensaje a Geraldine Bazán y no podríamos estar más de acuerdo con ella

 

Irina Baeva es una de esas actrices que despierta los peores pensamientos de una mujer hacia otra.

Desde que inició y formalizó su relación con el actor Gabiriel Soto, la rusa ha sido objeto de los peores insultos por parte de fans de Geraldine Bazán y usuarios de la red que se limitan a catalogar a esta actriz como una roba maridos.

Irina Baeva y Gabriel Soto juntos enamorados


IMAGEN: Instagram @gabrielsoto

 

Por arte de magia la responsabilidad afectiva que Gabriel Soto tenía sobre Geraldine Bazán desapareció por completo e Irina se convirtió al ojo público en la mala del cuento, dejando a Geraldine como una víctima de la maldad de otra mujer que le quitó al parecer lo más valioso de la vida: un marido.

A pesar de los esfuerzos de Irina por contar su versión, la descalificación regresa una y otra vez, la han acusado de celosa, incluso se ha dicho que coqueteaba con otro actor.

Irina Baeva y Gabriel Soto juntos en una alberca


IMAGEN: Instagram @irinabaeva

 

Ante esto Irina aclaró que no era verdad que ella le hiciera escenas de celos a Gabriel Soto, en la producción en la que trabaja junto a la actriz Vanesa Guzmán.

También comprende perfectamente el lugar que Geraldine Bazán  tiene en la vida de Gabriel, a pesar de que a Geraldine no le parece que ésta conviva con sus hijas. 

 

Gabriel Soto junto a su hijas


IMAGEN: Instagram @gabrielsoto

 

“Yo lo único que le deseo es la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. lo único que quiero es llevar la fiesta en paz” dijo en una entrevista para Radio Formula.

Además al cuestionarla sobre qué haría si se la encontrara, ella respondió que le preguntaría ¿cómo está?



Quizá pasen años para que logremos comprender que el tener una pareja no es un sinónimo de posesión, que las personas no le pertenecen a nadie , que el amor no es infinito; se acaba y que el valor de una mujer no es directamente proporcional al tipo de persona con que se relacione.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos