IR A LA PLAYA

Para mi ir a la playa es sinónimo de descanso y tranquilidad. Para otros es sinónimo de música a fuerte volumen y fiesta.

Estando en una isla de caribe he visto y he vivido un poco de ambos: he estado en playas donde solo se respira mucha tranquilidad e invita al descanso y he estado en otras playas donde la fiesta es todo el día para el inclemente sol.

Ya para mi y mis años prefiero lo primero. Una playa donde haya mucha paz y donde sea posible solo oír el sonido del mar.

Antes de salir a la playa siempre me preparo completamente.

Empiezo por mi. Me gusta exfoliar la piel porque así se logra un tono de bronceado muy parejo. Lo puedes hacer con crema especiales que tiene almendras o papaya y ácidos alfahidroxidos. Yo use durante años cremas exfoliantes de la marca St. Yves y les digo que son maravillosas. Aquí ya no las conseguí mas, pero si donde estas puedes conseguirlas, te las recomiendo muchísimo.

Si no tienes esas cremas maravillosas a tu alcance, puedes hacerlo con un poco de azúcar morena (que es grano mas grueso que el azúcar blanca) y un poco de gel de baño. Otra opción artesanal y muy económica es usar los restos del cafe colado. Lo usas igual que el azúcar, con un poco de gel de baño. Frotas bien toda la piel, aclaras y luego cierras con un poco de aceite de coco. Recomiendo el aceite de coco para hidratar luego de exfoliar porque molecularmente es muy ligero lo cual hace muy fácil su absorción y evita esa sensación de piel pegajosa y pesada.

Yo le coloco aceite de coco a mi cabello pero a modo de serum: solo un poquito en las palmas de mis manos, las froto entre si y luego las paso por mi cabello de medio a puntas.

Luego en mi bolso de playa no puedo faltar un buen libro, una toalla grande, lentes de sol, bloqueador, un sombrero, ropa playera, agua y algunas frutas.

Eso seria lo ideal para un día de playa.

Si te decidieses por hacer unas vacaciones en la playa, existen lugares hermosos para pasar unas vacaciones maravillosas.

Es bueno chequear tarifas de promociones en hoteles y lineas aéreas. También como he indicado en otro momento la temporada es otro dato a chequear antes de viajar.

Debes chequear todo lo que incluye el hotel que elijas e incluso los tipos de habitaciones que ofrecen. Es bueno tener información muy clara para así saber que vas a elegir antes de partir y hacer tus reservaciones con tiempo.

En unas vacaciones de playa puedes tener diversión sin renunciar al descanso. Un paseo en moto acuática, velerismo, snorkel, hay muchas actividades que puedes hacer en unas vacaciones de playa. Es bueno que lleves en tu maleta bloqueador y bronceador para que la piel se mantenga protegida del sol y con un tono a gusto.

Hay hoteles donde puedes tener acceso a playa privada y esto lo considero muy lujoso. Debe ser delicioso salir de tu habitación de hotel y encontrar a pocos pasos el acceso a una playa privada. Esta es una opción que vendría muy bien para una pareja o unos recién casados. Una opción muy romántica y lujosa.

Unas vacaciones en la playa es un tema de relax, es un tema sensorial. Puede ser una temporada que te invite al cambio o al autoconocimiento. Porque el mar y el sonido de las olas tienen esa particularidad de llevarnos a la introspección y al auto análisis. De ponernos melancólicos y de hacernos discernir diversos aspectos de nuestra vida.
No leemos en el próximo post!

Fuente: este post proviene de UNA MALETA LIVIANA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes -8 Huevos, separados (clara y yema) -1/2 taza de Azúcar -¼ taza de Maicena -¼ taza de Harina de Trigo Todo Uso -1 cucharadita de Polvo de Hornear -2 tazas de Arequipe o Dulce de Leche -P ...

Ingredientes: 1 taza de leche en polvo 1 taza de azúcar 1/4 de taza de agua 1 cucharada de esencia de vainilla Preparación: – En una olla coloque el azúcar y el agua a fuego medio bajo hasta disolver ...

Todas deseamos tener una piel hermosa. Y es que, en ocasiones, olvidamos algunas partes de la piel de nuestro cuerpo que también debemos cuidar y mantener bonitas. La axilas es una de esas partes de l ...

Bien, usualmente hago algo de lectura. CABALLO DE TROYA - J.J. BENITEZ Mas bien, relectura porque sinceramente hace tiempo no me compro (ni me regalan) un libro. Lo ultimo que lei fue unos cuantos li ...

Recomendamos