Investigador afirma que "las lesbianas existen para excitar a los hombres"

Hoy, en hombres que creen que el universo gira alrededor de ellos: un investigador  se atrevió a afirmar que las lesbianas y bisexuales existen solo "para excitar a los hombres".

 

Esto sucedió en la Universidad de Nicosia, en Chipre, donde el académico Menelaos Apostolou realizó mil 509 a personas heterosexuales con el fin de entender los orígenes del lesbianismo (desde ahí ya empezamos mal).

 

Imagen: GIPHY

 

Después de las entrevistas Apostolou llegó a la errada conclusión de que las mujeres que admitieron sentir atracción sexual por otras mujeres lo hicieron como resultado del deseo que los hombres sienten por ellas.

 

"Una proporción de los hombres desean que su pareja se sienta atraída por el mismo sexo y esto alienta a las mujeres a desarrollar estos sentimientos".

 

En esta misma visión distorsionada de la realidad, el académico dijo que los hombres se sienten atraídos por mujeres homosexuales porque así tienen certeza de que ellos serían el padre de los hijos de la pareja.

 

dos-mujeres-besándose


Imagen: Unsplash

 

Sobra decir que ABSOLUTAMENTE TODO está mal con la "investigación" de este hombre.

 

Para empezar, por qué le pregunta a personas heterosexuales acerca del lesbianismo. Es como si un hombre respondiera preguntas sobre la menstruación...oh, esperen, eso también pasa.

 

Segundo, una mujer lesbiana como por qué tomaría en cuenta el deseo de un hombre para definir su orientación sexual (ya no se diga tener hijos con ellos). NO TIENE SENTIDO.

 

Y tercero, su conclusión es por demás insultante, porque hace parecer como que el lesbianismo y la bisexualidad no son más que un invento para aumentar el deseo sexual masculino. Y eso no solo es falso, es discriminatorio. 

 

 

 

ser-lgbt-es-hermoso-e-increible


Imagen: GIPHY

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos