Íntimas confesiones de Wilo Prado que te interesará descubrir



Íntimas confesiones de Wilo Prado que te interesará descubrir

wilo prado 2

Wilo Prado dejó a un lado la seriedad que presenta en el noticiero para revelar sus intimidades y de esta manera acercarse más a los televidentes que lo siguen a diario en Unsion TV.

Wilmer Prado Prado, en un recorrido por un lugar emblemático de la ciudad, se confesó y mostró una personalidad muy jovial así como su gusto por lucir bien en toda ocasión.

CONFESIONES DE WILO PRADO

wilo prado

Así que si quieres conocer más de cerca al presentador Wilo Prado continúa leyendo este post de TIEMPO LIBRE.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Bueno, espacios libres casi no los tengo por las múltiples cosas que hago, pero me gusta salir a comer lo que no hago comúnmente por el trajín diario, también conocer cosas lindas que tiene Cuenca, es una cosa chistosa que cuando visito Quito o Guayaquil y voy donde mi grupo de amigos me dicen “ya vas a empezar, sabemos que amas Cuenca, pero ven y disfruta estos espacios”, porque siempre voy con esa idea de vender mi ciudad.
Me gusta hacer gimnasio, salir en bicicleta y el golf.

wilo prado 3


¿Por qué promocionar tanto a Cuenca?

Todos somos amables, al lugar que vayamos nos tratan bien. A mí me encanta su arquitectura, tomar un café en una de las casas patrimoniales que ahora están adecuadas como cafeterías o restaurantes; entonces, ese olor a adobe y adoquín al momento de caminar por la ciudad ¡es lindísimo! y cuando sale el sol, esos contrastes de la urbe me encanta fotografiarlas y compartirlas en mis redes sociales y siempre con ese mensaje de que Cuenca es bella, siempre está sonriente, solo cuando llueve llora.

¿Cómo te conquistan?

Que no me presten atención, la chica que me ignore completamente por 6 meses (risas) es mi reto de conquista, ella es la ideal.
Terminé una relación de 5 años, no es fácil, siempre me llevo una frase: no te enamoras en un día y no te olvidas en 2, entonces por ahí están los recuerdos.

Pero sí me enamora una chica con mucha esencia, muy original, con pensamientos grandiosos, muy centrada en lo que quiere, respetuosa, que le encante bailar y que me enseñe; y que le encante compartir con la familia.
Cuando he estado con alguien, de hecho todas han conocido a mi abuela con la que vivo desde los 6 años, y en muchas ocasiones a mi papá y mamá.
Me conquista alguien auténtica y de mal carácter para que me entienda porque yo soy así (risas).

¿Qué tal es criarse con la abuelita?

Es algo de los conceptos que tienen las personas, de que si te crías con la abuela, todo es duro, drástico, y mucho más si son de los 70 u 80 que tienen esa idea de que no salgas de la casa, que te controlan, pero puedo decir que no es así, vivo desde los 6 años con mi abuela quien ha sido literalmente mi mamá.

Como típico chico de 16 años quieres descarrillarte pero siempre ha estado la escoba, el buen tirón de orejas, mi abuela es de muchos modales viene de una familia culta, pero de mucha disciplina y a la vez tan linda y amorosa, te puedo decir que nunca me cayó la escoba encima, siempre con lindas frases me han llevado creo, por el camino del bien.

¿Cómo quieres que te recuerden?

Así, (risas), una persona chévere, soy muy amigo, cuando ayudo a una persona lo hago desinteresadamente, cuando entrego algo no busco ser retribuido porque lo hago de corazón.
Yo creo que si Dios nos da una mejor calidad de vida y si tenemos oportunidad de ayudar lo tenemos que hacer.
Me gusta compartir mi éxito y no competir con nadie, más bien me gusta compartir lo que sé, es linda la competencia porque te esfuerzas más.
También como alguien chévere, amigable y un gran presentador de noticias, prefiero ir creyendo porque pienso que tengo mucho por dar.

¿Qué película te hizo llorar?

Me gusta el cine independiente, las mexicanas sobre todo que hablan de la migración, creo que es la realidad plasmada de manera más bonita.
Bajo la misma luna de Kate del Castillo, es una historia desgarradora sobre una madre que migra de la peor manera y le deja al guagua con su abuela, yo lo sentí como real, lloré muchísimo.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos