¿Recuerdas que hace tres semanas empezamos un intercambio de postales? Puedes volver a verlo haciendo click aquí. ¡Pues sí! lo has adivinado, ya han empezado a llegar las primeras postales y este mismo lunes enviaré las mías para responder a estas personas:
Primero me llegó la de Pelayos de la Presa, de Ester y hoy mismo he recibido la de Luisa desde Vinarós, las dos muy diferentes pero igual de bonitas. Para sus casas irán también sendas postales enviadas desde Vigo ^^ Si tú también quieres intercambiar una postal, ya sabes ¡pídeme un intercambio!
Pero además siguen llegando cartas con páginas del libro: Destroza este diario que ofrecí hace meses. Una de las primeras en llegar fue la de Loles, que he tardado en enseñar porque quería unir varias cartas en una misma entrada. Y hace poquito he recibido la página de parte de Ceci. ¡Ya falta menos para tener mi diario totalmente distinto! ¿Te perdiste aquélla entrada? haz click aquí y si quieres, puedes seguir participando.
Y que nadie se olvide que sigo teniendo abierta la participación en la Iniciativa Correspondencia Creativa, que consiste exactamente en eso, en intercambiar cartas, pueden estar escritas, llevar un sencillo dibujo, una poesía, una manualidad, algo de papiroflexia o una sencilla tarjeta, lo que cada persona quiera aportar ¡respondo a todos los envíos! Las personas que se animen pueden ver la entrada original haciendo click aquí o sencillamente dejando un comentario.
Éstas son mis aportaciones para conseguir que el correo ordinario no quede en el olvido, ¿qué opinas tú sobre ésto? ¿se te ocurren otras formas para seguir incentivando la correspondencia tradicional? ¡Soy toda oídos! ^^