Instagram: 10K

UN AMOR LLAMADO INSTAGRAM.

Amigos viajeros: primero que nada, quiero decirles que les agradezco el apoyo incondicional en la RED SOCIAL INSTAGRAM.

Sus Comentarios, “likes” y etiquetas me reconfortan  día a día.

insta1


Amor a primera FOTO

Hace un año atrás, comencé a explorar esta arma letal. Me sedujo desde el primer momento. Estaba viajando por la Patagonia Argentina y vi en ella un amor que perdura hasta el día de hoy (y mañana seguro también). El año pasado (2015) me dijeron: “Instagram será la red social de 2016”, entonces dije: me gusta la fotografía por ello debo contar mis viajes de manera inspiradora con este formato.

-Qué mejor lugar que INSTAGRAM.-

Instagram-red-social-relatos-de-un-viajero
10000 seguidores – Mucha Emoción

Si una imagen vale más que mil palabras y la tendencia con el paso del tiempo es: mayores contenidos audiovisuales, Instagram es la red social que me seguirá enamorando. Su interfaz “mobile” mantiene su esencia desde el día cero.

Si bien, desde que la tomó facebook experimentó varios cambios, generar seguidores orgánicos y crear comunidad es la clave. Aunque no lo crean, el 95% de mis seguidores son orgánicos. El otro 5% corresponde a una prueba que hice de publicidad que por el momento no me ha gustado, es por ello que mientras se mantengan estos criterios de publicación, seguiré apostando a las “comunidades orgánicas” de seguidores.

INSTAGRAM no tiene fórmulas

En Instagram no hay fórmulas, no hay misterios, es un trabajo diario que hay que fomentar con buenos contenidos y buena comunicación horizontal con tus seguidores, si ellos se apoyan en uno, uno se tiene que apoyar en ellos.

Agradezco esta evolución y seguiré compartiéndolos mis viajes de manera inspiradora y genuina, ya que todo el contenido allí vertido es propio, eso es lo que más reconforta.  Quiero verlos pronto por allí, me agradaría mucho.

INSTA6


instagram-10k-seguidores-red-social-viajes
Gracias a @bardinphotos por tomarme esta foto para mi instagram




The post Instagram: 10K appeared first on Relatos de un Viajero / Blog de Viajes.

Fuente: este post proviene de Relatos de un Viajero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Generales

Recomendamos