Iniciativa: Yo te comento y tú me comentas

Querido diario:



De los creadores de la iniciativa "Yo te sigo y tú me sigues" llega... "Yo te comento y tú me comentas". Sirve para aumentar los comentarios en nuestras entradas bloggeras más literarias ¿sencillo? Vamos con las normas:

1º Seguir al blog organizador diariodeunachickalit.blogspot.com

2º (Opcional) redacta una entrada en tu blog sobre esta iniciativa para que la conozcan más bloggers y puedan unirse ¡o llévate el banner!

3º Escribe un correo a diariodeunachickalit@gmail.com con el asunto: YO TE COMENTO con el link de tu blog, tu nombre y número de teléfono, indicando que te gustaría pertenecer a la iniciativa y ya estás dentro. Entrarás en un grupo de whatsapp.

BASES:

- Es obligatorio dejar un comentario en cada entrada, incluidas las de la organizadora.

- No hay requisitos en cuanto al tipo de comentario, puede ser breve o más elaborado, sencillo o más original, pero piensa que a todos nos gustan los comentarios con un contenido constructivo.

- Solo están permitidas las entradas en las que se reseñan libros (ni tags, ni películas, ni retos, ni sorteos, etc) solo reseñas literarias.

- Solo están permitidas dos entradas por persona cada semana.

- La organizadora se compromete a controlar el funcionamiento del grupo y garantizar su fluidez por lo que no está obligada a dejar comentarios en todas las entradas (por falta de tiempo).

- El grupo funciona con autogestión: cada componente debe contabilizar que no le falta ningún comentario, en el caso de notar que un componente del grupo no le ha dejado comentarios tras 14 días desde la publicación de la reseña, debe comunicarme a mí, la organizadora, de quién se trata y qué entradas le faltan por comentar, yo lo anotaré y se lo transmitiré a esa persona. En el caso de repetirse esta incidencia, se le invitará a esa persona a marcharse durante un tiempo para después regresar. En el caso de repetirse demasiadas veces el mismo comportamiento, se le denegará su regreso.

- Como el respeto es la base de toda convivencia, se sobreentiende que todos haremos uso de él y de nuestro sentido común.

- La organizadora se reserva el derecho a modificar estas bases.

¿Te apetece aumentar unos comentarios y visitas en tu blog?

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos