Inés Gómez Mont sorprende con su figura a una semana de dar a luz

¡¿Cómo lo hizo?! Es lo que todas nos preguntamos al ver la última foto de Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram, pues a una semana de dar a luz a su sexta hija, María, luce radiante y con cuerpazo.

 

Con un semblante lleno de luz, Inés Gómez compartió con sus seguidores lo entusiasmada que está por usar su ropa después de haber ganado algunos kilitos en el embarazo.  

 

“Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa, hoy fui feliz porque pude estrenar mi ropa de @latingal_boutique en la sesión de fotos, el look completo es de ahí y lo ameeeé, yeiiii la verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en post parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar prontoo como se lo prometí a mis jefes!! Asi que poco a poco pero motivada.”, fue el mensaje con el que acompañó la instantánea. 

 

 



Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 25 de Jun de 2018 a las 5:51 PDT

 

Peeero, aunque en el mensaje con el que acompañó la foto dice que pronto regresaría a su trabajo, Inés nos sorprendió al compartir una historia en la que se  le ve en plena sesión de maquillaje, lo que quiere decir que ya se reincorporó a su vida laboral.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Los cambios en el cuerpo después de un embarazo van desde un aumento de peso hasta una textura diferente en la piel, y eso es algo que todas las mujeres debemos entender, tal como lo hace Inés Gómez Mont, quien recién tuvo a su pequeña María.   La conductora celebró su cumpleaños número 35, y junto a ella estuvieron dos de sus inseparables amigas, Galilea Montijo, y Ana Gabriel, y para captar el b ...