En Retrogamers Underground seguimos creciendo, y cómo no podía ser menos, hemos decidido añadir un blog con toda la información necesaria que no te debes perder si quieres tener todo el conocimiento posible sobre lo que está ocurriendo en el mundo de los videojuegos.
Y seguramente te estarás preguntando ¿para que un blog si ya existe una página de Facebook, un Twitter, un canal de Youtube? La respuesta es muy sencilla: necesitamos un Retrogamers mas personal, con opiniones mas objetivas y que se salgan del término "Mainstream" a los que la red nos tiene sometidos. Esa y siempre ha sido la idea original, y ahora gracias a este nuevo "formato" podremos llevarla a cabo.
En este blog se van a mezclar por tanto las opiniones mas personales que tengamos, y sobre todo lo que queremos, es exponer nuestras experiencias y compartir los gustos mas individuales desde un punto de vista que se pueda debatir.
Os damos por tanto la bienvenida a esta nueva etapa en la que os iremos informando periódicamente de los cambios que se van a ir realizando.