¡¡IMAN MALEKI.PINTOR IRANI,GENIO DEL REALISMO!!


El pintor iraní Imán Maleki, genio del realismo, galardonado con el premio William Bouguereau y el premio "Chairmanás Choise" en la II Competición Internacional de Art. Renewal Center.
Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. "Sus dibujos compiten con las cámaras digitales de 10 Mega píxeles", aseguran los entendidos.
Os dejo algunas de sus espectaculares obras:
El pintor iraní Imán Maleki, es uno de los máximos representantes del realismo en la actualidad.
Ha sido galardonado con el premio William Bouguereau y el premio "Chairmanás Choise" en la II Competición Internacional del Art Renewal Center.
Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. "Sus dibujos compiten con las mejores cámaras digitales" aseguran.

(Imagenes obtenidas en la red)
advertising

Fuente: este post proviene de El rincón de mis aficiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Iman Maleki; A girl by the window, 2000. ¿Qué veis, un lienzo o una foto? Sea cual sea la respuesta es, que son ambos, y se llama Hiperrealismo. Ya la he liado y como se que tenéis mil y una preguntas os invito a seguir leyendo y conocer más acerca de este maravilloso movimiento artístico y del autor que, en mi opinión, es uno de los mejores representantes de este. ¿Qué es el Hiperrealismo? El h ...

arte y pintura gustav klimt arte y espectáculos
¡¡Gustav Klimt -EL PINTOR DE 'EL BESO'!!

Gustav Klimt (Baumgarten, 14 de julio de 1862 Alsergrund, 6 de febrero de 1918) fue un pintor simbolista austríaco, y uno de los más conspicuos representantes del movimiento modernista de la secesión vienesa. Klimt pintó lienzos y murales con un estilo personal muy ornamentado, que también manifestó a través de objetos de artesanía, como los que se encuentran reunidos en la Galería de la Secesi ...