Imagenes Con Mensajes y Frases Para el Día del Trabajador

Todos sabemos que en el 1 de Mayo celebramos a todos eso trabajadores que día a día nos dan muchas de las cosas por la cuales podemos disfrutarlas a diario y decirles o enviarles algunas imagenes con mensajes y frases para el día del trabajador y desearles un buen día a todos esos obreros.

Sin duda muchos de estos obreros son nuestras inspiraciones a salir adelante y ser como ellos y colaborar con el mundo y la naturaleza para un mejor y buen vivir.



Frases Cortas Para el Día del Trabajador

El trabajo es primordial para todos de nosotros ya que con ello es lo que tenemos para sobrevivir y sobresalir en algo que sea agrado para nosotros.

Feliz día del trabajador ya que día a día trabajas duro para tener un buen futuro. Felicidades.

Has trabajado todos los días del año espero que en este día te relajes y te vaya de maravilla. Feliz día del trabajador.

En esta fecha espero que disfrutes de un descanso muy lindo en compañía con todos tus seres queridos. Felicidades

Feliz día para esa personita que a diario madruga a su trabajo que tengas un hermoso día Papi. Feliz día del trabajador.

Sé que el verdadero trabajo que haces es en dar tus esfuerzos en mi vida gracias por todo padres. Feliz día del trabajo.

En este día descansa y date un relax porque te lo mereces por trabajar tan duro. Feliz día del trabajo.

Felicidades obrero y  gracias por tu sudor y tus ganas de salir en la vida. Feliz día del trabajo.
Frases Graciosas Para el Día del Trabajador

Estas frases graciosas no hacen falta par todos esos obreros que tiene el buen sentido de humor en las labores diarias y decirles algunas frases no caería nada mal.

Para muchos de nosotros el sueldo que esperamos un mes entero se termina en una semana. jejejej Feliz día del trabajo.

Mami descansa hoy, porque yo voy a cocinarte un lindo café ya que solo se hacer eso. Jejejejejeje feliz día del trabajador.

Por fin llega un día de descanso y no de esos estúpidos fines de semana jejejejeje. Feliz día del trabajo.

Tengo que admitir que si el lunes fuese un ser humano todos los odiaríamos. jejejejje feliz día del trabajador.

De todas mis relaciones que he tenido la más complicada ha sido con el trabajo. Feliz día del trabajo a todos jejejejeje.

Al pensar el 1 de mayo  pienso en mi relax pero me recuerda que tengo hijos y toca cocinar. Jejejejeje  Feliz día del trabajo.

Quisiera que el 1 de mayo sean todos los días, pero recuerdo que no tengo dinero y trabajo. Jejejeje Feliz día del trabajo.
Imágenes con Palabras Para Felicitar en el Día del Trabajo

Muchas de estas imágenes bellas pueden darle animo a alguien que trabaje duro felicidades a todos los trabajadores del mundo entero.





Mensajes Para el Día del Trabajador

Muchos de nosotros tenemos un trabajo en la cual debemos reflejar todo nuestro empeño y esfuerzo en ello y como lo verán nuestras madres hacen el trabajo de criarnos y nuestro padre de darnos una buena educación y dar el pan de cada di apara muchos de nosotros nos pasa esto.

De casa a trabajo y de trabajo a casa ha sido así tu vida y que en este día tengas un descanso estupendo. Feliz dial del trabajo.

Nada mejor es ver a un trabajador en su labor diaria dando todas sus ganas para salir adelante en todo lo que se propone y en sus sueños a cumplir. Feliz día del trabajado.

Gracias por traernos el pan de cada día por tu trabajo y hoy en tu día ten el mejor día con todos nosotros te queremos. Feliz día obrero del bien.

Gracias por tus fuerzas en el trabajo nos has brindado unas innumerables cosas y que en este 1 de Mayo descanses de lo mejor te amo mamá. Feliz día de la trabajadora.

Muchas felicidades para todos esos trabajadores hombres y mujeres que han mantenido su labor en sus trabajos para que disfrutemos de muchas cosas. Muchas felicidades para todos.

Cuan maravilloso es ver a un trabajador entusiasmo en todo ya que ellos son dignos en todas sus labores forjándose para darnos un futuro mejor. Feliz día del trabajado.

Saludar a todos los miles de trabajadores es algo que deberíamos hacerlo con mucho entusiasmo ya que ellos son valientes y honrosos en sus labores. Feliz día del trabajador.
Frases de Autores Celebres sobre el Día del Trabajador

Muchos de estos autores han contribuido con la sociedad con sus grandes labores como trabajadores y sin duda han dejado muchos de estas frases celebres que nos hacen reflexionar en la vida de cada uno de nosotros.

El trabajo mantiene a raya tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad. (Voltaire)

Un hombre no es ocioso porque está absorto en sus pensamientos. Hay un trabajo visible y hay un trabajo invisible. (Victor Hugo)

Es el trabajo en verdad lo que pone la diferencia en todo. (John Locke)

Una mente siempre empleada es siempre feliz. Este es el verdadero secreto, la gran receta para la felicidad. (Thomas Jefferson)

El cielo está bendecido con el descanso perfecto, pero la bendición de la tierra es el trabajo. (Henry Van Dyke)

Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o pereceremos juntos como tontos. (Martin Luther King)

Un mal día en el trabajo es mejor que un buen día en el infierno. (Scott Johnson)

Que Dios me dé trabajo, hasta que mi vida se acabe y mi vida, hasta que mi trabajo se acabe. (Epitafio)

Sin trabajo nada prospera. (Sófocles)

El fin del trabajo es ganar tiempo libre. (Aristóteles)

El trabajo físico no sólo no excluye la posibilidad de actividad mental, sino que la mejora y estimula. (León Tolstoi)

El que trabaja diligentemente no necesita desesperarse nunca; porque todas las cosas se logran con diligencia y trabajo. (Menandro)

La única libertad que un hombre inferior realmente aprecia es la libertad de dejar el trabajo, estirarse al sol y rascarse. (H.L. Mencken)
Para muchos de nosotros sabemos que el trabajo es algo forzoso pero para muchos que no lo tiene es algo muy molesto ya que no saben de donde subsistir sus necesidades es por eso que no importa el trabajo que tengamos.

Lo importante es que seamos honrosos en todo lo que hacemos y no hace falta que llegue este día nada mas para poder felicitarle a esa persona trabajadora en cambio poderlo decir en cualquier momento que lo decidas decirlo y darle animo en todo, espero que haya servido estas frases.

Fuente: este post proviene de Mensajes y Frases, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nuevos

Recomendamos