Frases y Mensajes Para Reconquistar a Mi Esposo

Muchos matrimonios pasan por malos momentos, por situaciones que generan confusión, pero mientras el amor sea sincero, todo puede enmendarse, y puedes comenzar dedicándole  estos mensajes para reconquistar a mi esposo, para que se entere que quieres resolver cualquier diferencia, porque crees en el amor que se tienen.



Frases Para Reconquistar a Mi Esposo

Devuelve la magia del amor a tu relación con algunas de estas frases para reconquistar a mi esposo, porque muchas veces la rutina de la vida diaria puede hacer que la llama del amor disminuya, está en tus manos que esta llama vuelva a ser incandescente.

Quizás el trabajo y las múltiples responsabilidades que tenemos han logrado distanciarnos un poco, todo el amor que siento por ti nunca va a cambiar, porque te elegí como mi compañero de vida, eres la persona que me complementa.

Mi felicidad tiene tu nombre por todas partes, y aunque en estos momentos estemos distanciados, siempre serás parte importante de mi vida y de mi corazón.

Eres la única persona que ha logrado llevarme a las estrellas con un beso, sólo a ti te he entregado mi vida entera, por eso mi mayor deseo es volver a ser tan felices como éramos antes.

Nos conocemos muy bien, no quiero que por un malentendido nuestro amor se vea empañado. Deseo sentir nuevamente como nuestros corazones laten de amor.

A pesar de las diferencias que podemos vivir en nuestro matrimonio, quiero decirte que mi mayor deseo es despertar cada día, y verte a mi lado.

Podemos tener muchas diferencias, sin embargo sé que nuestro amor es sincero, y sólo tú y yo sabemos realmente la falta que nos hacemos.

Nuestra vida juntos no ha sido un cuento de hadas, pero sin temor a equivocarme te digo que entre todas las personas, volvería a elegirte como mi compañero de vida.

Nosotros tenemos historia, tenemos un pasado juntos, tenemos un presente y deseo que sigas siendo mi futuro.
Imágenes Para Mi Esposo Enojado

Te invito a darle un vistazo a estas imágenes para mi esposo enojado, que en algún momento pueden ser muy útiles para ayudar a disolver cualquier problema con el amor de tu vida, porque en todo matrimonio existen diferencias que pueden hacer que cualquiera de los dos se moleste mucho.





Tips Para Reconquistar a Mi Esposo

Todos los matrimonios pueden pasar por malos momentos, en los que sienten que el amor se marchitó, es quizás una de las peores experiencias que una mujer pueda vivir. A continuación te voy a presentar unos tips que te van a orientar como reconquistar a tu esposo.

Lo primero que debes sabes es cuál es la razón por la que tu relación ha sido afectada, las causas más comunes son las siguientes:

desconfianza

Vida rutinaria.

infidelidad

Falta de comunicación.

Abuso físico o emocional.

Falta de afecto.

Falta de relaciones sexuales.
Una vez conociendo esta información, te dejaré los tips que serán muy útiles para recuperar a tu esposo:

Autoevalúate: Con esto no quiero decir que tú tienes la culpa, se trata de evaluar tu relación marital, detecta si algunas cosas no se han realizado correctamente y piensa en una estrategia que permita mejorar su relación, evitando lastimarse mutuamente.

Debes estar dispuesta a aplicar cambios: Obviamente si las cosas no han funcionado en tu matrimonio, es porque deben hacer algunos ajustes en su manera de llevar la relación. Por ello, luego de evaluar su relación y detectar las debilidades, debes considerar los cambios que necesitan hacer para intentar salvar el matrimonio.

Valora a tu esposo: A los hombres les agrada sentirse importantes en su hogar, ser admirados y que puede proteger a su familia. Resalta sus logros. Él se va a sentir muy a gusto a tu lado, porque va a sentir que está cumpliendo su papel en el hogar muy bien.

Y lo más importante, se va a sentir querido y respetado, por lo que siempre va a ser para él un placer regresar a su casa, al lado de su familia.

Aprende a escuchar: Por lo general los hombres suelen ser más reservados, por eso, cuando ellos quieren hablar, merecen ser escuchados. Además, a las mujeres les encanta ser escuchadas por sus esposos cuando quieren decir algo.

Así que, amiga… Ayuda a construir una buena comunicación con tu esposo, respétense y escúchense, porque entre los dos construyen esa relación y deben saber lo que piensan cada uno acerca de una determinada situación.

Arréglate: No descuides tu apariencia en tu matrimonio, no es un secreto que a los hombres se les conquista por lo que ven, así que chicas, a mantenerte hermosa, él siempre se va a sentir atraído hacia ti y por supuesto, te sentirás muy bien contigo misma.

Y por último… pero también muy importante.

No descuides la pasión: Anímalo a una segunda luna de miel, o una escapada romántica de vez en cuando, estén un tiempo a solas y reaviva la pasión entre ustedes.

Espero que estos consejos, junto a estos mensajes para reconquistar a mi esposo te sean de mucha utilidad para mejorar tu relación, muchas veces grandes amores se separan por mínimos problemas, que tienen fácil solución.

Fuente: este post proviene de Mensajes y Frases, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nuevos

Recomendamos

Relacionado

Cartas de Amor

A pesar de las peleas constantes que tenemos a veces las parejas, debemos tomar en cuenta el valor que el matrimonio significa en nuestras vidas, es un decisión que tomamos, y que debemos mantenerla, nadie nos dijo que sería fácil, las peleas entre esposos no son cosa nueva, ni tampoco se ha incrementado, esta realmente en la pareja saber administrar la dosis de amor que necesita una relación, des ...

Tesis

Cuando se forma una relación de pareja y se llega al matrimonio es porque se ha encontrado la persona capaz de complementar nuestras virtudes y defectos, además de ello se establecen metas para un mejor futuro. Cuando esa persona esta ahí para apoyarte y ser tu aliado durante tus estudios, una bonita forma de mostrar agradecimiento es por medio de las Dedicatorias a tu esposo para tesis. Y aquí en ...

relaciones

Abuso sexual en el matrimonio historia Un certificado matrimonial implica muchas cosas pero NO es una excusa para abusar sexualmente de tu pareja Un certificado matrimonial implica muchas cosas, pero NO es una excusa para abusar sexualmente de tu pareja. No podía creer que mi esposo fuera capaz de violarme.   La siguiente historia aborda el tema del abuso sexual en el matrimonio (que para más de ...

Nuevos

Si buscabas frases de desamor has llegado al mejor articulo donde podrás encontrar las mejores  frases y mensajes de desamor cortas y tristes para pensar y reflexionar y así salir adelante en tu vida. También encontraras algunos consejos de como superar un desamor tras una ruptura de amor y salir adelante con mucha alegría y vivir de lo mejor que puedas en tu futuro. Frases de desamor cortas R ...

facebook google+ postales

Mensajes y postales de amor para compartir con nuestros amigos y parejas, y así lograr que el Amor triunfe sobre todas las cosas. Fotos libres para enviar. Mensajes de Amor para todos Dicen que uno se enamora de verdad solo una vez, pero yo cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar... Eres la solución de todos mis problemas y la medicina para mi corazón. Te amo. No me gustas. No te necesito. No t ...

Descargables Estilo de vida Recetas ...

Las celebraciones de San Valentín despiertan el ánimo de sorprender a la pareja o pasarlo bien con los amigos. Flores, peluches y chocolates son algunos de los obsequios preferidos cada 14 de febrero. El abanico de opciones se abre ante nuestros ojos en las vitrinas de los centros comerciales, tiendas y páginas web. Particularmente soy de las que piensa que el amor se basa principalmente en respet ...

Nuevos

Este post es dedicado para una de las mujeres mas bellas en nuestras vidas y esa es nuestra Madre, quien nos tuve con sudor y dolor y darnos una buena educación y su amor, es por eso que he hecho un listado de los mejores frases y mensajes para el día de las Madres y festejarlas de lo mejor. Frases Lindas Para Una Madre Si estás buscando una manera de mostrarle a tu madre, abuelas, hermanas, tía ...

Frases sabias

El amor llega a nuestras vidas de manera inesperada y en ocasiones se va sin decirnos por qué ni para dónde, unas buenas frases sabias de amor podría indicarnos cuál es el camino indicado a seguir en esa relación de pareja que tenemos o vamos a comenzar. No olvides que el ser humano en toda su vida se ha fundamentado en frases que le dan sentido y contexto a eso que somos o queremos ser, el amor l ...

Frases sabias

El amor llega a nuestras vidas de manera inesperada y en ocasiones se va sin decirnos por qué ni para dónde, unas buenas frases sabias de amor podría indicarnos cuál es el camino indicado a seguir en esa relación de pareja que tenemos o vamos a comenzar. No olvides que el ser humano en toda su vida se ha fundamentado en frases que le dan sentido y contexto a eso que somos o queremos ser, el amor l ...

frases de ocasión frases para dar felicitaciones felicitaciones de matrimonio ...

Te han invitado a un evento social y todo está listo: has elegido el mejor de los outfits, tú peinado y maquillaje te hacen lucir espectacular y, ¡has conseguido el regalo perfecto! Ya está preciosamente envuelto y tu lista para ser la invitada modelo. Solo falta una cosa, escribir la nota de la tarjeta del regalo. ¡Uff! Piensas y vuelves a pensar y no se te ocurre nada que se aleje de un convenci ...