I´m Currently loving 2017

Repaso de los mejores momentos que nos dejó 2017.

Hola a todos y bienvenidos un día más. No suelo publicar de viernes pero no quería dejar que acabase el año sin repasar los mejores momentos y ya que ayer puse las entradas más leídas pues me lanzo hoy con esto.

Los que me leéis habitualmente ya sabéis que cada mes me gusta hacer un repaso de los mejores momentos, creo que es un ejercicio estupendo para recordar todo lo bueno que tenemos. Esto no quiere decir que no pasen cosas malas, pero al juntar lo bueno nos damos cuenta de lo mucho que tenemos y que apenas valoramos.

Mi idea es compartir un par de fotos de cada mes,y os dejo los enlaces por si os apetece ver el mes completo.

Y sin más rollo empezamos.

Enero 2017.

Enero es un mes de principios, de buenos propósitos y de sueños por cumplir. En mi caso me regaló muchos paseos por la playa, ardillas buscando nueces y mucha familia. Si os apetece ver mi enero podéis verlo aquí.

ardilla-gijon


playa-gijon-invierno


Febrero 2017. Febrero es el mes más corto y que a veces parece tan largo. En mi caso trajo a mi hijo de vuelta, volvieron las risas, los paseos por la playa y empezaron a asomar las flores que anuncian la primavera. Podéis echarle un vistazo aquí.

ploaya-san-lorenzo-gijon


flores-invierno-asturias


Marzo 2017.

En marzo empezaron las salidas al campo, los pasos por la mañana y los días más largos. La primavera llegaba y quería quedarse. Podéis echar un ojo aquí.

gijon-muelle-deportivo


asturias-carreño-primavera


Abril 2017.

Y abril nos trajo montaña, muchas montañas, y atardeceres en la ciudad llenos de contrastes. Si os apetece ver imágenes relajantes os las dejo aquí.

abril-asturias-montaña-caballos


puente-los-campinos-gijon


Mayo 2017.

Y Mayo apareció lleno de eventos familiares, de salidas improvisadas y de paz. Las flores llagaron para quedarse y el verano nos llamaba a gritos. Podéis ver mi mes de mayo aquí.

playa-gijon


plaza-humedal-gijon


Junio 2017.

Y Llega Junio, mi mes preferido, el de los días grandes, el de las flores, la higuera de San Juan, la playa y los picnics...el mes de la felicidad. Podéis echarle un vistazo aquí.

hoguera-san-juan-gijon


universidad-laboral-gijon


Julio 2017.

Y julio nos siguió regalando días de sol y playa, conciertos de mis hijos, eventos en la ciudad y un poco de todo. Os espero para volver al verano aquí.

flor


star-wars-metropoli


Agosto 2017.

Agosto es el mes de La Semana Grande, las fiestas "de prao", las ferias y las excursiones...es el mes que me llena de vida. Os dejo el resumen aquí.

flores


fuegos-artificiales


Septiembre y octubre 2017.

Y con septiembre llegó la vuelta al cole pero los días siguieron siendo largos y pudimos aprovecharlos bastante. Y octubre olía a otoño, a musgo, a bosque y a buenos recuerdos que intenté revivir y crear otros nuevos, tal vez no mejores, solo distintos, pero buenos recuerdos al fin y al cabo. Podéis leer mi septiembre y mi octubre aquí.

dragon-fiestas-cimadevilla-gijon


gijon


les-luthiers-encuentro-publico-gijon


perlota-torreón


Noviembre 2017.

Y noviembre llegó lleno de sorpresas, con conciertos, paseos improvisados bajo la lluvia, con olor a manzana y sidra dulce y con mucha fuerza. Os dejo el resumen aquí.

lavadero-deva-gijon


lluvia-candas-asturias


Diciembre 2017.

Y diciembre es el mes en el que la calle huele a frío, la gente corre cargada de paquetes y de planes, el mes en el que todos nos deseamos felices fiestas, incluso a los desconocidos que nos atienden en el super o en la farmacia, es el mes de la magia.

Mil gracias a todos por leerme y muy feliz entrada y salida de años.

concierto


embalse-valdemurio-


Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos