II Simposio Internacional WB-EMS

II Simposio Internacional WB-EMS

El próximo 16 de Abril se celebrará, en el INEF de Madrid, el Segundo Simposio Internacional sobre Electroestimulación Integral. El formato de esta segunda edición ha sido modificado por la organización centrando los esfuerzos en aportar a los asistentes una mayor carga de contenidos teórico-prácticos.

Portada-II-Simposio


El año pasado tuve la suerte de poder asistir y compartimos con todos nuestros lectores un amplio resumen del I Simposio en forma de artículo. Damos las gracias a la organización por la invitación para poder compartir con todos nuestros lectores la información y el conocimiento que al final es lo realmente importante en estos eventos. Os dejo el enlace para los que no lo hayáis leído:

zitaSport presente en el I Simposio Internacional sobre Electroestimulación Integral

SIMPOSIO 2016

El simposio de 2016 discurrirá en una doble jornada de mañana y tarde.

La jornada de mañana se caracterizará por un marcado contenido teórico científico. Participarán los investigadores más importantes de la materia, como es el caso del profesor Wolfgang Kemmler (Universidad de Núremberg), el profesor Ángel Gutiérrez (Universidad de Granada), también participarán otros ponentes como Luis Wyche (CEO de Fitness Technology – Distribuidor de Miha bodytec en España) que nos contará todas las novedades tecnológicas presentadas en la FIBO Colonia 2016.

En la jornada de tarde, se presentarán los diferentes Workshops teórico prácticos. Los contenidos serán diversos, abarcando desde los últimos estudios del grupo de investigación de la Universidad de Granada aplicados a la Economía y eficacia de Carrera (Fran Amaro), el proceso de recuperación Postparto (Carolina Roero) hasta otros seminarios con un claro enfoque de gestión como los pilares fundamentales del modelo de implantación de éxito de centros TecFit en México (Joaquín Herrera), el sistema de gestión integral para centros de electroestimulación EMS-ONLINE (Miquel Puigdevall), y conversión y captación de Leads / Marqueting online (Rafael Romero).
EL PROGRAMA

Podéis ver el programa completo pinchando la imagen de abajo.

Programa-II-Simposio-EMS


La única manera de poder realizar bien nuestro trabajo es desde el conocimiento, la formación es indispensable para poder mejorar, crecer y poder ofrecer a las personas que se ponen en nuestras manos la máxima seriedad y seguridad. Es nuestra responsabilidad el usar las distintas herramientas que están a nuestra disposición para sumar en la consecución de nuestros objetivos, ya sean de salud, rendimiento o mejora en la calidad de vida.

COMPRA TU ENTRADA

Sin lugar a dudas se trata de uno de los eventos formativos de referencia en lo que se refiera a electroestimulación integral. Tenéis toda la información disponible sobre el programa del simposio, ponentes, alojamientos sugeridos y como adquirir tu entrada en la web oficial. web: https://simposiowb-ems.com/ Si lo tienes claro y quieres asistir pincha abajo en “comprar entrada” y rellena el formulario que te aparece en la web del Simposio.

Si usas la Electroestmulación Integral el 16 de Abril tienes una cita. Termino con una frase que me inspira como entrenador: “OFRECE SALUD DESDE EL CONOCIMIENTO”. Raúl Nieves

Comprar entrada

La entrada II Simposio Internacional WB-EMS aparece primero en Análisis de productos. ZitaSport.

Fuente: este post proviene de zitaSport, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Interesante producto el que nos hemos encontrado en la plataforma crowdfunding Indiegogo. Vamos a tratar de explicarlo de manera rápida y sencilla: muchas imágenes y pocas palabras pues se trata de un ...

Después del artículo que publicamos ahora hace un año sobre la tecnología del sudor (febrero 2016), el otoño pasado empezamos a investigar sobre la tecnología del sueño y cómo puede ayudar a mejorar e ...

Recomendamos