Idol de BTS rompe récord en YouTube con 45 millones de reproducciones en un día

idol de bts
idol de bts


La boy band del momento es BTS, son millones de fans que tiene alrededor del mundo, y aunque la mayoría se encuentra en Asia, acaban de romper un récord de visitas en YouTube con su nuevo clip Idol: 45 millones en un día.


La que tenía el récord era Taylor Swift con 43 millones que alcanzó el año pasado con su video Look What You Made Me Do. Seguramente no has escuchado la pegajosa canción de estos chicos que parecen chicas (¿o es al revés?). Aquí te dejamos el video del récord:



¿Te recordó al Gangnam Style? No eres el único.

BTS es una banda originaria de Corea del Sur que actualmente cuenta con muchas fans en latinoamérica y está integrada por Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y Jin. Debutaron el 12 de junio de 2013 con la canción “No More Dream” y de ahí ha sido éxito tras éxito hasta el día de hoy.

Vía: Gizmodo




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: musicayoutube

Recomendamos

Relacionado

¡Faltan solo 5 días para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones!   En esta nota te habíamos dicho todo lo que debes saber acerca de este esperado estreno, e incluso te pasamos este divertido resumen de las siete temporadas anteriores.      Ahora, todos los fans podrán saber qué se siente gobernar todo Westeros, pues el Trono de Hierro ha llegado a la CDMX.   Este ansiado tro ...