Ideas para una Noche Vieja divertida en familia

Ideas para una Noche Vieja divertida en familia

La cena de Noche Vieja está a la vuelta de la esquina y este año has decidido pasarla con toda la familia y disfrutar de un buen rato con los tuyos. Pero te gustaría involucrarles, realizar algo divertido juntos y pasarlo bien, por eso te damos algunas ideas para que pases una Noche Vieja especialmente divertida.

Juegos de mesa

Diviértete con algún juego de mesa en el que pueda intervenir toda la familia. Te recomendamos juegos como el Party, El Tabú,el Scrable o el Bingo.

Baile con un globo

Después de la comilona, os vendrá bien un poco de movimiento para bajar la comida. Plantea este juego, en donde por parejas deberéis bailar diferentes tipos de canciones con un globo entre medias.  Quién aguante más tiempo gana.

 Adivina mis propósitos

Todos los participantes deberéis escribir vuestros 5 propósitos para el próximo año en 5 trozos de papel. Poned después, los papeles en un recipiente y cada participante debe sacar un papel y adivinar a quién pertenece.

Karaoke

Si no tienes el juego del Sing Star, actualmente puedes buscar en Youtube cualquier canción para cantar como si estuvieras en un Karaoke. Solo necesitarás un portátil y a los familiares más desvergonzados. Puedes incentivar la participación ofreciendo un premio final.

Ideas para Noche Vieja divertida


El juego de las películas

Es uno de los juegos más clásicos y divertidos, y ¡qué mejor que hacerlo con toda la familia!

Se hacen dos grupos. Cada participante escribe en un papel 2 películas y se meten en un recipiente las películas que escribió el equipo A y en otro las que escribió el equipo B. El equipo A tiene que ir sacando una por una un película para representarla con mímica y que el resto de sus compañeros lo adivinen. Gana el equipo que más películas haya adivinado.

Encuentra el tesoro

Si tienes niños en la familia organizar un juego como estos puede ser un gran acierto. Se lo pasarán genial buscando por la casa las pistas que lleven al tesoro.

El juego consiste en esconder un tesoro o regalo final e ir añadiendo pistas por la casa, que ayuden a encontrarlo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De seguro tus redes sociales están repletas de amigos que publican los platillos que prueban cada fin de semana. Y resulta que no es una sencilla tortilla de patata, sino que muestran el sushi que han ...

Recomendamos

Relacionado

planes familiares planes familia navidad planes familia caseros ...

Esta Navidad va a ser diferente, de esto no cabe duda, y es que la pandemia va a hacer que reduzcamos nuestros planes y salidas a la mínima expresión. Sin embargo, podemos dar la vuelta a la situación y pensar qué podemos hacer en casa durante estos días para disfrutar del tiempo libre con la familia. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer ahora, daros ideas de planes para hacer dentro del hog ...