Ideas para una fiesta hawaiana

loha! Hoy vamos a mostrarte cómo darle a tu fiesta una transformación tropical con nuestras ideas de fiesta hawaiana!

El tema de esta fiesta de verano está repleto de color, y hemos escogido las mejores ideas para fiestas de luau de nuestra gama de productos para fiestas hawaianas para mostrarte cómo convertir tu lugar de fiesta en un verdadero sueño tropical.

Sigue leyendo para ver decoraciones hawaianas, ideas de comida para fiestas, juegos de fiesta y mucho más!

Saluda a tus invitados con un lei
Es una tradición hawaiana colocar un collar de flores alrededor del cuello de cada huésped cuando llega - y este accesorio de disfraces es la manera perfecta de poner a todos en un estado de ánimo tropical!

Recoja una selección de leis hawaianos en una variedad de colores y entregue uno a cada huésped a su llegada. Usted podría incluso dejar un poco de derrame de un tazón como una idea fácil de decoración hawaiana.

Leis hawaiano

Tiki-fy tu vajilla
La vajilla temática es esencial para cualquier fiesta (¡imagínese el montón de vajilla que tendría que lavar si no tuviera platos desechables!) y estos platos de Hula Beach serían perfectos para una fiesta de luau. Todo lo que sea brillante y colorido se puede llevar a cabo!

Productos para fiestas hawaianas

Decora tu mesa con una falda de césped
Las faldas de hierba son un accesorio hawaiano icónico y nos encanta esta falda de mesa de hierba! Úsalo para darle a tu mesa del buffet un cambio de imagen hawaiano instantáneo y combinarlo con un mantel de arpillera como éste para un look rústico de playa.

Falda de la hierba de la mesa

Fiesta como una piña
Añade un par de guiños a la tendencia de las fiestas más populares de este año con algunas decoraciones de piña! Perfecta para una fiesta de luau hawaiano, una piña de panal como ésta es un centro de mesa brillante y llamativo.

Centro de mesa de piña en forma de panal

Rompe los cócteles
Nuestras ideas para fiestas hawaianas no estarían completas sin los cócteles - y algunas formas tiki-tásticas de decorarlos!

Empieza con unos vasos de plástico para cócteles como estos (usa vasos transparentes si quieres mostrar el color de la bebida) y decora con pajitas de piña, paraguas para cócteles, agitadores de flamencos, decoraciones para cócteles de palmeras.... ¡las opciones son infinitas!

Decoraciones de cócteles de piña

Paraguas de cóctel

Sirva sus bebidas en tazas de piña
En cualquier fiesta hawaiana, la única manera de servir sus refrescos es en tazas de piña como estas! Perfecta para niños (y niños grandes), las piñas también son la tendencia de las fiestas más grandes de este verano!

Taza de piña

¿O qué tal una taza de coco como esta para la delicia tropical perfecta?

Tazas de Novedad

Sirva su comida en una bandeja de hojas
En cuanto a la comida de la fiesta, las bandejas de servir normales son de la temporada pasada! Esta fuente para servir hojas sería ideal para una fiesta de tiki!

Bandeja de hojas

Juega algunos juegos de fiesta hawaianos
A continuación, elija algunos divertidos juegos de fiesta hawaianos para mantener entretenidos a sus invitados! Estos son algunos de nuestros favoritos.

Bolos de piña
Ponga un toque tropical a los bolos de diez pines con bolos de piña! Todo lo que necesitas son diez piñas, una superficie plana y un pequeño melón o coco para usar como bola de boliche. Alinee sus piñas y ya está!

Limbo
Tanto si eres joven como viejo, ¡a todo el mundo le encanta el limbo! Agarra un palo de limbo, pon algo de música y ve quién puede hacer el limbo más bajo!

Rollo de coco
Este juego de fiesta de luau es perfecto para niños o adultos - ¡dale a todos un coco y verás quién puede rodar el suyo lo más lejos posible!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Como ya os adelantamos en el artículo “Fiesta hawaiana, teoría y práctica”, la comida hawaiana es una parte importante de cualquier fiesta Luau que se precie. En este artículo vamos a darte algún ejemplo de comida típica hawaiana que podrás preparar en cualquier fiesta, pero no queremos desaprovechar la ocasión para explicar un poco qué representa y qué simboliza la comida en la cultura hawaiana. ...

sin categoría

No sé si las podemos considerar bebidas hawaianas típicas, pero ya me entiendes, sí las tendremos en cuenta en el caso de que vayamos a hacer una fiesta hawaiana para niños. También, la mayoría de las veces, siempre tendremos gente o invitados que no puedan beber alcohol, bien por que no beben o bien porque tengan que conducir, etc... En cualquier caso, nosotros te vamos a enseñar 3 bebidas sin al ...

sin categoría

No, el baile hawaiano no es el que haces cuando te has bebido unos cócteles en una fiesta hawaiana. El baile hawaiano o Hula es una danza originaria de Hawaii acompañada de cánticos y que se se utilizaban para representar historias. Normalmente, los jefes (kapunas) contaban historias a sus pueblos para transmitir la sabiduría y las costumbres. Aloha!! Comenzamos!! Foto de pixabay.com ...

sin categoría

Para saber qué son los Tikis hawaianos, primero nos tendremos que parar en el significado de la palabra Tiki. Tiki, y según la wikipedia, es el "nombre que se le da en las culturas de la Polinesia a las estatuas de gran tamaño". Los Tikis representaban autoridades, dioses, guardianes y solían estar en las puertas de lugares sagrados. A partir de esta breve historia sobre los Tikis, vamos ...

sin categoría

Antes de hablar de la coctelería Tiki como tal, quizá deberíamos aclarar un poco el concepto Tiki. Suponemos que si estás aquí es porque sabes lo que estás buscando, pero para los más nuevos en este tema explicaremos muy brevemente qué esto de la coctelería Tiki y de dónde viene. La palabra Tiki es el nombre que se la da a las grandes estatuas con forma humana en la cultura polinesia. Y sin entrar ...

Sin categoría

Una web dedicada entera a un lugar y todavía no habíamos escrito cómo hacer un viaje a Hawaii!!! Sí, lo sé, a veces me centro en temas secundarios y se me olvida lo importante… Mucha fiesta hawaiana y mucha camisa pero no te he contado cuál sería la mejor manera y cómo tendrías que hacer si quieres viajar a Hawaii y empaparte de toda esa cultura que te hemos ido contando aquí durante todo este tie ...

Halloween

Catrinas10 Aquí encontrarás todos los elementos para preparar una super fiesta de Halloween !!! Desde decoraciones, como ideas para preparar ricos y terroríficos aperitivos, bocaditos, regalitos y demás que de seguro te encantaran, todos están bien originales. Decoraciones para fiesta de Halloween Los globos para una fiesta no pueden faltar, pues nada dibújalos como si fueran fantasmas o hazles ca ...

  Se acerca el calor, las noches de primavera sin chaqueta, y el gran placer de andar descalzos por la hierba.   Hoy os dejamos un montón de ideas para que organicéis una fiesta en vuestro jardín o terraza. Esperamos que os guste. Fotos. V ...

sin categoría

Los vestidos de flores son un “must have” cuando llega el buen tiempo. Fiesta hawaiana en la playa, una boda de verano, un vestido fresquito serio para trabajar en las épocas de calor En cualquiera de esos momentos y eventos vas a poder lucir tu bonito vestido de flores. Desde Happy Hawaii siempre vamos a recomendar llevar este tipo de vestidos. Sabéis que tenemos una categoría de vestidos hawaian ...