A pesar de que la capital argentina es una ciudad asociada con buena vida nocturna, caros restaurantes y puntos culturales importantes, esto no significa que la ciudad no ofrezca buenas opciones para las familias con niños. Fuera de las opciones gastronómicas y de vida nocturna que tanto caracterizan a la hermosa ciudad de Buenos Aires, encontramos interesantes opciones familiares. A continuación discutimos cuatro de estas actividades familiares que usted puede realizar en Buenos Aires que le ayudarán a descubrir la ciudad y así podrá usted apreciarla y recordarla desde otro punto de vista. Museo Argentino de Ciencias Naturales
Este moderno y completo museo ofrece aventuras para chicos y grandes. La exposición principal del museo incluye gigantes esqueletos de dinosaurio que mantendrán a los niños impresionados mientras utilizan su imaginación para descubrir datos interesantes sobre la flora y la fauna argentina. El museo además cuenta con una colección bastante respetable de taxidermia la cual muestra ejemplares impresionantes como tiburones y toros, así como una colección de muestras geográficas y geológicas que es única en América del Sur. El Museo Argentino se encuentra cerca del parque Centenario y si usted desea hospedarse en Buenos Aires, no se olvide de comparar tarifas usando Royal Holiday para obtener los mejores precios y beneficios al reservar.
Fragata ARA Presidente Sarmiento
Una nave impresionante que estuvo en uso durante principios del Siglo XX y la cual ofrece a sus visitantes una excelente mirada a como operaban dichas fragatas. Los segundos y cuartos domingos de cada mes se puede asistir a misa arriba de la nave, lo cual ofrece una experiencia única en su clase, especialmente para aquellas familias que son devotas; sin embargo, incluso aquellas que no lo son lo disfrutaran. Esta embarcación únicamente cumplió con 37 viajes completos antes de ser retirada y definitivamente se nota por lo bien preservada que se encuentra.
Museo Histórico del Banco Provincia
Este pequeño museo localizado en el pleno micro centro de Buenos Aires ofrece a sus visitantes la oportunidad de apreciar la maravillosa colección de notas argentinas históricas así como de monedas. El museo cuenta también con un archivo y una impresionante biblioteca que sobresale por su enorme colección. Este museo fue formado el 22 de Septiembre de 1903 y esta albergado en un edificio moderno en el centro de Buenos Aires el cual fue declarado como monumento Nacional en el 2005. Sin duda alguna vale la pena visitarlo aunque sea sólo para apreciar la proeza arquitectónica del mismo.
Feria Artesanal de San Isidro
Esta feria artesanal cuenta con más de 150 expositores que ofrecen sus artesanías a la venta por precios bastante razonables. Esta feria artesanal se sitúa entre la Catedral y la Plaza Mitre y tiene un lugar reconocido en la cultura de Buenos Aires porque lleva ya casi 50 años ubicándose aquí. En esta feria, los creadores de artesanías venden sus productos directamente al público. Además encontrará música y arte callejero que hacen de este lugar una visita bastante atractiva para chicos y grandes.