Huye de los demonios, pero despacio para que puedan alcanzarte... (Reseña Complicated)

Complicated
Título: Complicated

Serie: Demonios del Infierno #1

Autor: Becca Berger

Editorial: Autopublicado. Pueden adquirirlo aqui

Publicación: Agosto 2015

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.



"El infierno es divertido si estás con el demonio correcto"¿Les he dicho lo mucho que amo a los moteros? Estoy segura de que si, ya desde hace meses cuando leí la sinopsis de esta historia estaba loca por leerlo y con cada nuevo adelanto me ponía mucho más histérica y ansiosa. La espera fue una tortura, pero tengo que decir que valió totalmente la pena.

La historia me engancho desde las primeras páginas, no es el típico romance donde los protagonistas saltan de buenas a primeras sobre el otro, las cosas se van dando poco a poco, Patrick y Stacy van conociéndose primero y con cada nueva interacción las ganas por el otro aumentan.

El estilo de escritura de Becca me encanta, es ágil, fresco no pierde el tiempo en descripciones innecesarias ni llena las páginas con pensamientos absurdos e innecesarios, va directo al grano algo que me gusta. La historia es corta y se lee rápido (me llevo unas cuatro horas terminarla) pero te deja con ganas de saber más, muchísimo más.

Patrick Quinn es el presidente de Los Demonios del Infierno un club de motorizados que vive bajo sus propias reglas, Patrick es peligroso, obstinado y salvaje pero cuando conoce a Stacy un lado mucho más amable de él comienza a salir a flote.

Stacy Anderson es una abogada que trabaja para un prestigioso bufete, odia las mentiras y lucha día a día para estar en la cima. Ella tratara por todos los medios que Patrick pague por lo que le hace a su cliente aunque se vuelva loca cada vez que lo ve.

Esta pareja me encantó, Stacy no es del tipo que se deja manejar fácilmente siempre tiene una réplica mordaz para los comentarios de Patrick, es fuerte, independiente y no le molesta ir por lo que quiere. Patrick aunque no es el típico caballero tiene un lado dulce y divertido que se deja ver cuando esa con ella. La relación entre ellos se desarrolla lentamente pero cuando por fin están juntos es explosiva, tienen una química increíble y Patrick es un completo caballero con ella.     

Los amo, no pienso negarlo. Aunque mi corazón se encuentra dividido porque amé a cada uno de los personaje secundarios, me encanto el sentido del humor de Nate, Creep aunque se portara como un idiota, Zak que es una dulzura, Daniel (mi pobre niño), Hank y Annie que es una amiga genial para Stacy y la causante de que estos dos por fin se unieran aunque era cuestión de tiempo.

Y aunque la historia se centra principalmente en el romance entre Pat y Stacy eso no es todo, detrás de ellos se encuentra la historia de los Demonios y todo lo que ocurre con el club rival Los Jinetes del Apocalipsis que es una parte fundamental en todo el libro.

Amo este libro de principio a fin. LO AMO, sus personajes, diálogos, las escenas divertidas y las partes de acción, cada página de él. Y esa portada, babeo por esa portada.


No quiero decirles mucho más sobre cómo se desarrolla la historia porque me gustaría que lo descubrieran ustedes mismos, solo puedo decirles que Complicated es una historia que vale completamente la pena leer, no los decepcionara por el contrario los dejara con unas ganas enormes de ser perseguidas por estos demonios.

Quiero darle las Gracias a Becca Berger por regalarnos una historia tan genial y por hacerme llegar el ebook para la reseña, espero ya pronto poder abrazar mi libro en físico porque muero por leer la escena extra que incluye. 

Ahora solo me toca esperar la segunda parte de esta serie, espero no morir con tanta espera J



Les dejo el Booktrailer de la historia para que se animen a leerla



¿se animan a conocer a los Demonios?



Becca Berger es una autora Mexicana independiente, es amiga, hermana, hija, socia, un poco despistada, que ama leer y escribir. Becca después de escribir varios fanfics y traducir algunos más, decidió tomar un bolígrafo y ponerse a escribir, sabía desde el minuto que comenzó que su primer novela tendría que ser acerca de motociclistas, ella tiene un enamoramiento con ellos. 

En su tiempo libre ama leer, ver películas, viajar, conocer nuevas culturas y sobre todo aprender cosas nuevas. Es idealista y un poco soñadora, y trata siempre de estar de buen humor, aunque no siempre lo logre. 

Facebook - Twitter - Goodreads - Pinterest 

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Recomendamos