Humans of New York



Hoy quiero presentaros a este pequeño que se ha convertido en noticia a través de la web Humans of New York. Este site es un hermoso "cajón" repleto de retratos de ciudadanos de Nueva York, donde su autor Brandon publica una foto acompañada de un testimonio. 

Es uno de esos proyectos que me atrevo a calificar de hermoso y conmovedor. Me encanta descubrir páginas como esta y huir un poco de la tendencia actual que son los blog de moda y tendencias, un tanto frívolos y superficiales.

Este niño ha realizado una confesión que debe invitarnos a reflexionar. Dice así: "Soy homosexual y me da miedo mi futuro y que no le agrade a las personas". A lo que muchas personas se han atrevido a contestar con mensajes de apoyo y desbordantes de cariño y amor.

"Predicción para cuando crezcas: tu futuro será increíble. Te vas a sorprender de ti mismo, de lo capaz que serás y de las increíbles cosas que lograrás hacer. Encuentra personas que te quieran y crean en ti... habrá muchísimas" (Hillary Clinton).

No me gusta medir la repercusión de las cosas en función de las veces que se comparten en las redes sociales o el número de likes que obtienen, pero sin duda este pequeño ha sabido reflejar un conflicto de identidad y aceptación social que sufren cada vez más niños, adolescentes y adultos. Más aún en un país que se vanagloria de ser "el de las libertades" cuando en él existe una clara tendencia homófoba, entre otras.

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos