Hulkenberg cree que Alonso tendrá un reto este año por participar en el W.E.C



Nico Hulkenberg cree que Fernando Alonso ha asumido un gran desafío para 2018. Alonso competirá en las 21 rondas de la temporada de F1 2018, así como en el Campeonato Mundial de resistencia con Toyota.

Alonso ha declarado su deseo de ganar la Triple Corona de Motorsport, con este año su enfoque son las 24 Horas de Le Mans. El año pasado, el español participó en la agotadora carrera de Indianápolis 500, pero se retiró hacia el final de la carrera con un problema con el motor.

Hulkenberg participó en las 24 Horas de Le Mans en 2015, y ganó la carrera con Earl Bamber y Nick Tandy para Porsche. Sin embargo, Hulkenberg admite que no podría tomar dos series de carreras de alto perfil a tiempo completo.

"Prefiero centrarme en una cosa, pero él está en una posición diferente en su carrera y en su vida", dijo Hulkenberg. "Es un campeón mundial múltiple y está buscando nuevos desafíos, tal vez tiene diferentes prioridades, no sé.

"Para él es un poco diferente ya que él está haciendo toda la temporada, mientras que hice dos eventos y pruebas, y eso fue solo en un período de seis meses. En ese momento, era bastante exigente, ya que era mucho viajar extra, mucho de tiempo extra que no tienes que pensar en la F1. Creo que es todo un desafío el que él mismo ha asumido ".
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

McLAREN MERCEDES NOTICIAS F1 ...

Fernando Alonso disputará la 500 millas de indianápolis, por lo que no podrá competir en Mónaco, algo que ha caído como una gran sorpresa para todo el mundo, sin embargo, tal acuerdo involucra a McLaren, por lo que ellos son los responsables de buscarle un sustituto, Lewis Hamilton aprovecha para señalar a su compatriota y ex compañero de equipo, Jenson Button como el indicado. El campeón del 2009 ...

McLAREN NOTICIAS F1 PILOTOS

Este verano sí que nos ha traído emociones fuertes, la "Silly Season" de este año ha hecho que el mundo de la Fórmula 1 tiemble y nos haga reflexionar sobre el futuro de la misma. El 14 de agosto del 2018, en su cuenta de Twitter, Fernando Alonso dio a conocer una noticia que aún muchos no podemos terminar de asimilar, el bicampeón del mundo, el piloto más completo de la F1 actual, anunc ...

McLAREN NOTICIAS F1 PILOTOS

El ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha negado que Fernando Alonso pueda perder otro gran premio este año. En mayo, el español se quedó fuera de Mónaco con el fin de disputar la legendaria Indy 500. Ahora, circulan rumores de que Alonso podría volver a la rueda de un Indycar para el final de la serie americana para el GP de Sonoma en California. Pero eso requeriría que falleciera la famosa carrera ...