Hoy es un bonito día


Y mañana también. Sí, quizá ya estés trabajando. A lo mejor es la última semana de vacaciones y eso te provoca un poquitito de estrés. Es posible que este verano no hayas tenido un día de descanso. Lo que es seguro es que septiembre está a la vuelta de la esquina, con su síndrome postvacacional, sus días más cortos, sus carreteras llenas de atascos ¡Qué feo parece todo!

Vamos a hacerlo bonito utilizando el libro de Francesc Miralles365 ideas para cambiar tu vida. De él hemos sacado algunas perlas para que vayas poniéndolas en práctica antes de dejarte vencer por la cercanía del final del verano y sus más feos presagios.

“Para la búsqueda de la felicidad debemos aprender a dirigir nuestras energías hacia aquello que podemos controlar y dejar de lamentarnos por las cosas que no dependen de nosotros.”

“El secreto de la felicidad es, entre otras cosas, algo que a menudo llega por sorpresa; una caminata entre montañas desconocidas; estar con las personas queridas; tener un trabajo que te guste; sencillamente pasártelo bien; un modo de ver las cosas; hacer felices a los demás.”

Mar Campechano. Joaquín Martínez

“La rabia de ‘no poder con todo’ solo se soluciona con un replanteamiento de vida que ponga en su sitio las verdaderas prioridades. Tal vez entonces nos demos cuenta de que no necesitamos estar al día de todo o saber lo que hacen otras personas en cada momento para llevar una vida con sentido.”

Cuando dejamos de lado las prisas y las exigencias, de repente el mundo se vuelve un lugar amable y lleno de posibilidades. Empatizamos mejor con las personas de nuestro entorno, disfrutamos de lo que hacemos en cada momento y fluimos con el ritmo natural de las cosas. Las dificultades se convierten en acicates para avanzar y los fracasos, en oportunidades para hacerlo mejor la próxima vez.”

“Contra la mala costumbre de correr y multiplicarnos, la paciencia es el remedio más eficaz para hallar una velocidad de crucero que nos permita rendir de manera óptima y contemplar el paisaje.”

“En lugar de prestar nuestros ojos a posibles amenazas externas, si invertimos nuestras energías en comprender a los demás e impulsar nuestro propio viaje al futuro –que es nuestro y de nadie más– viviremos de forma mucho más productiva y sosegada.”

Enfocar los aspectos positivos ayuda a multiplicar su poder, mientras que si nos dejamos arrastrar por nuestras carencias, estas nos paralizarán.”



Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos