¡¿House' vuelve a Cuatro!


Imagen 0
Si hay un doctor conocido en el mundo de ficción ése es el doctor House. Su popularidad se alza por encima de los guapos doctores de ‘Anatomía de Grey' e incluso, de la elegancia que caracterizó y lanzó a la fama a un joven George Clooney ataviado con bata blanca en ‘Urgencias'.

Aunque se ha hecho de rogar, por fin vamos a poder disfrutar de nuevo del humor de este sarcástico genio de la medicina en España y de nuevo Cuatro es la cadena que retransmitirá íntegramente la sexta y última temporada de ‘House'.

Tras pasar por un hospital psiquiátrico y pensar en dejar su profesión, el doctor House vuelve a pasar consulta a partir del martes 16 de marzo en Cuatro, con un capítulo muy especial en el que de nuevo veremos a Hugh Laurie y su equipo haciendo de las suyas.

Además, hay que recalcar la apuesta firme de la cadena por esta serie, la única que le ha hecho alcanzar grandes niveles de audiencia, puesto que desplazará (todavía no sabemos a qué fecha o si dejará de emitirse) a la versión doblada del final de ‘Lost', que al parecer no estaba alcanzando el éxito que todos esperaban.


¿Qué es lo que más os gusta de ‘House'?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión anatomía de grey house ...

El éxito demostrado en la parrilla de televisión de series de médicos es algo contrastado, véase ‘Anatomía de Grey', ‘House' o la española ‘Hospital Central'. Por ello, no nos resulta rara la noticia de que la cadena generalista ‘La Sexta' haya decidido hacerse con los derechos de retransmisión de las dos últimas temporadas de la mítica serie ‘Urgencias'. Y digo mít ...

cine y televisión house madre ...

Se desatan los rumores sobre quién será la madre de los hijos de Ted Mosby. Craig Thomas, productor de la serie, ha declarado que Jeniffer Morrison se une al elenco de ‘Cómo conocí a vuestra madre'. A muchos os sonará por ser la doctora Cameron en ‘House'. En la última temporada de dicha serie, su personaje salió de la historia principal. Los siguientes párrafos tienen spoilers, aviso. ...