comunidades

Hombre en Tinder le pidió contactar a exnovio fallecido con una Ouija en su primera cita

Hay pésimas formas de romper el hielo con una nueva cita. Algunos usan chistes malos, otros hablan de sus ex, otros no paran de hablar de trabajo, pero otros bueno, superan todo lo imaginable y merecen un grandísimo CHALE, como esta historia, quizá superada sooolo por la que te contaremos a continuación.

 

En Reddit, una mujer contó la peor de las experiencias en Tinder luego de que un hombre sugiriera un plan sumamente perturbador para su primera cita.



Todo comenzó cuando al inicio de la plática, él le preguntó por qué estaba en Tinder, a lo que ella respondió que su novio había fallecido el año pasado, por lo que ella buscaba rehacer su vida.

 

“Mi novio murió el año pasado, así que solo estoy tratando de volver a la escena de las citas”, escribió en el chat.

 

Cualquier persona con un poquito de sentido común, se habría limitado a decir algo así como Lo siento, o Ya veo.

 

De hecho, al inicio, el tipo dijo “Eso es muy triste”, hasta aquí todo bien, pero lo que vino fue verdaderamente horrible.

 

“En nuestra primera cita, deberíamos de usar una Ouija para que nos de permiso de co***”.

 



 

Sí, así como lo lees. El hombre sugirió que cuando se vieran usaran una Ouija para que el novio fallecido les diera permiso de tener sexo. ¡Qué perro miedo!

 

Así fue la conversación: 

 



 

Evidentemente ella se indignó y le respondió: “¿Qué demonios te pasa?” y al parecer, ahí terminó la conversación. Realmente, no podía ser de otra manera.

 

La publicación dividió opiniones en la red social, pues aunque la mayoría estuvo de acuerdo con el que chico fue un total imbécil, otros destacaron que quizá ella no debió iniciar la conversación hablando de su novio muerto.

 

Para nosotras él fue el imbécil y punto.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos