Hola septiembre :)

¡Hola!

Como os comenté en el anterior post, cuando éramos pequeños, solíamos ir a Pirineos a respirar aire puro y volver con energías cargadas.


Pues aquí estoy yo en Benasque, como os había prometido, hace unos añitos.

Cuando éramos pequeños, al principio, alquilábamos un apartamento en el pueblo de Benasque, pero a medida que fuimos siendo más mayores, y era todo más fácil, íbamos de camping, y disfrutábamos así también más naturaleza. Benasque, siempre me ha traído buenos recuerdos. Hacíamos excursiones, recuerdo que mi madre siempre nos contaba que había subido al Aneto, y mi padre se quedó con nosotros y con los hijos de otros amigos con lo que compartíamos mucho veranos. Descubrimos lagos con el de Cregüeña. También más de mayores subimos al pico de la Maladeta de 3.308 m y fue divertido, aprendimos a hacer senderismo, a disfrutar de la montaña, y a saber cuando había que continuar o cuando había de parar.
Recuerdo que un verano estuvimos un mes en Alos dIsil, éramos muchos, tres familias, con dos, tres y cuatro hijos cada una, pero nos supimos llevar muy bien, y disfrutamos mucho ese verano, bañándonos en el río, recogiendo moras, descubriendo escondites de topos, haciendo excursiones y sobre todo disfrutando del verano.

Así que me gustaría que los peques de la casa, cuando sean un poco más mayores también lo disfruten, y sepan valorar lo que tenemos, que no es poco, saber disfrutar de paisajes, y sobre todo ser felices que es a lo que hemos venido a pasarlo bien no?

Por cierto, estaremos cerrados unas semanas para poder cumplir con lo prometido de la foto, descansar, disfrutar y relajarnos. ¡Nos vemos en septiembre!

Y eso es todo por hoy. Sed felices cada mes del año, incluso en agosto!

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Etiquetas: historiasviajes

Recomendamos