Hola Junio

¡Hola!

Por si no os habíais dado cuenta, estoy un poco out por aquí, pero es lo que toca, todo es por una buena causa, no penséis mal, a veces hay que parar para después arrancar con más energía, así que por eso he tenido que parar para volver con más historias interesantes que contar muy pronto.

Aún así no quería dejar de saludaros y recordaros que ya hemos arrancando una nueva hoja en el calendario y ya estamos en junio. Ya llega el verano, el calor, el sol, la playa, el buen tiempo, las vacaciones y todo lo que nos gusta a todos, o a muchos.



Esta soy yo, cuando era pequeña, quizá unos tres años, también en verano y disfrutando de la vida, que a eso hemos venido no? Estaba en un balcón, como solíamos hacer los niños cuando éramos pequeños, para estar fresquitos, y si hacía mucho calor en un barreño con agua fresquita refrescándonos.

Por cierto, no quería dejar de deciros tampoco que estoy ya en la recta final del emabarazo y ya queda muy poco para tener a un hermanito en casa, estamos super contentos y esperamos como dice todo el mundo que sea una hora corta.

Aquí os dejo algunos detallitos que me encantan.

No puede faltar un peluche-sonajero, aunque seguro que después tiene muchos más, éste me resulta muy especial, es un ángel conejito.



Y también me gustaría volver a montarle un móvil, de pequeña a mi siempre me gustaban mucho.



Por cierto el peluche es de Trousselier y el móvil de Omm Design para colocar por ejemplo origamis japoneses de diferentes animales.

Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de todo lo que tenéis que no es poco.

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Recomendamos