Hillsong Young & Free lanza Uncomplicated, su nueva canción cristiana

Hillsong Young & Free, grupo de música cristiana nominado a los premios GRAMMY, anunció el lanzamiento de su último sencillo, “Uncomplicated”. Ya disponible junto con un videoclip en vivo, la nueva canción es una declaración del amor de Dios por toda la humanidad y cuenta con la voz principal de Aodhan King de Young & Free.

“’Uncomplicated’ es una hermosa canción de adoración que nos lleva de regreso al corazón del amor de Cristo por nosotros es así de simple”, dice Laura Toggs de Young & Free .

El sexto sencillo de Hillsong Young & Free que se lanzará en 2020, “Uncomplicated” sigue a su lanzamiento de doble sencillo de “World Outside Your Window” y “As I Am” a principios de este mes, así como a la pista de radio actual del grupo “Never Have I Ever”. ” Recibiendo ocho anuncios listos para usar, “Never Have I Ever”, continúa ganando impulso en la categoría “nuevo y activo” en las listas de Christian Airplay y Hot AC.

La nueva música también sigue las primeras canciones del grupo “Lord Send Revival” y “Best Friends”, que sigue siendo el debut de audio más alto de cualquier pista de Hillsong hasta la fecha, habiendo acumulado más de 6,3 millones de transmisiones globales, alcanzando el puesto número 1 en Hot AC. gráfico. En conjunto, hasta la fecha, los singles 2020 de Young & Free han obtenido más de 13 millones de transmisiones globales.

Young & Free continúa desempeñando un papel integral en alcanzar a esta generación para Cristo con su enfoque contemporáneo renovado. Desde su formación en 2013, Hillsong Young & Free ha lanzado tres álbumes de gran éxito y más de 20 sencillos, adquiriendo más de 459 millones de visitas al canal de YouTube y 1.200 millones de transmisiones profesionales a nivel mundial (con un consumo de carrera de más de 700.000 unidades globales).

Con un seguimiento social combinado de más de 3 millones de fanáticos, Young & Free ha visto siete sencillos No. 1 en su carrera y 10 sencillos Top 5 en la radio Hot AC. Su álbum debut We Are Young & Free aterrizó en el Top 25 en Billboard 200, mientras que Youth Revival le valió al grupo su primera nominación al GRAMMY al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea (2017). Su reciente sencillo “Every Little Thing” alcanzó el # 1 en la radio Hot AC durante ocho semanas, convirtiéndose en el # 1 de mayor duración para la banda.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos