Herbalife® | Skin Care Workshop | Grooming facial

Herbalife® Skin Care Workshop

“Consumir los productos de Herbalife® todos los días ayuda a sobresalir como deportistas de élite”.
Así afirma, el Dr. John Heiss, deportista, científico, unos de los responsables de Herbalife®, y experto en la nutrición deportiva, quien ha desarrollado un programa de elaboración de productos con dicho fin, aportándole lo último en investigación científica para apoyar a deportistas, proporcionándoles buena salud y un estilo de vida activo.
Testimonios de sus consumidores aseguran que estos productos ayudan en la complementación de una buena nutrición, llevando hacia un alto rendimiento a deportistas profesionales y personas aficionadas al deporte, aumentado en estos su nivel de energía y concentración gracias a esta completa y balanceada nutrición.
Herbalife24® es patrocinador mundial para deportistas de alto rendimiento, y mencionamos a el futbolista Cristiano Ronaldo con el que se ha desarrollo la bebida energética CR7 Drive.
Con la filosofía de promover la salud y buena condición física durante los eventos deportivos, Herbalife® es una opción más de elección de gama de productos para nuestro bienestar, incluso para perder o ganar kilos de manera saludable. Como dato curioso: no solo sus productos están enfocados a la nutrición o al rendimiento deportivo, también posee una línea de cosméticos para el cuidado de la piel del rostro, el cuerpo y el cuidado capilar.
Herbalife® Skin Care Workshop

Herbalife® Skin Care Workshop

Tuvimos la suerte de participar en un Skin Care Workshop impartido por sus especialistas en el centro de Salud y Bienestar situado en la comunidad de Leganés, para enseñarnos la adecuada aplicación y aprovechar al máximo los beneficios de los productos que contiene Áloe Vera como base del tratamiento. Y sin dudas fue una experiencia que recomendamos.

Herbalife® Skin Care Workshop | Groomig facial
Herbalife® Skin Care Workshop

Os dejamos el contacto de Verónica (677 50 05 56) consultora de Herbalife®, por si desean participar o conocer algunos de estos programas en se ofrecen.
Herbalife® Skin Care Workshop

Nos vemos en el próximo post.

Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos