Hola queridísimo viejo amigo, hace ya un largo tiempo que no pasaba por estos lares. Resulta que me hospedé en la habitación más oscura y aún sigue siendo difícil salir de allí. Hasta he olvidado cómo me inspiraba para escribir cada post con tanta emoción e ilusión, tuve que pasar a borrador algunos que eran demasiado oscuros - nadie tiene tiempo para leer eso... o al menos yo -.
Ha pasado bastante, pero aún permanezco en mi zona de confort. E ideado varias listas dentro de mi cabeza para poder salir de ella poco a poco, pero eso les estaré contando más adelante - eso espero-. Mientras tanto les pondré al tanto:
Fui echada de mi último trabajo, lo manejaron como algo de "común acuerdo" y tuve la peor tusa de mi vida porque siempre era yo la que se iba, pero me insistían esperar por la compensación. La recibí pero aún sigo ardida. Les contaría, pero por motivos legales aún no.
Con lo explotada que estuve había olvidado tener hobbies, así que durante mi tiempo libre he retomado algunas cosillas e intentar otras. Y hoy volver aquí.
Vida amorosa sigue siendo cero. Y sucede que entre más tiempo lleves soltera es más difícil encontrar alguien interesante, y seamos francos, el dinero si importa cuando ya cuentas con 28 años.
Encontrar un trabajo actualmente es más difícil. Y si, existen mil vacantes, pero pocas te aseguran un buen salario, prestaciones y respetar los horarios.
Mis amistades se pueden contar con los dedos debido a que tengo apego evitativo y termino ghosteando a todo mundo. - trabajando en ello-.
Cuando leía mis anteriores posts pude notar lo diferente y alegre que era, pensé que no había cambiado en todo este tiempo y resulta que sí e incluso peor. Espero poder entretener un poco con mis palabras, si es que aún hay personas que leen blogs ya que todo pasó a tik tok. Vamos a ver si tendré una constancia o volveré a ser una dementor.
Bloglovin | Pinterest | Twitter | Instagram |